Consuelo Duval es la invitada esta semana en nuestro programa Con permiso

De Televisión

Las grabaciones de la exitosa telenovela Mi Marido tiene más familia están en su recta final y el elenco se prepara para viajar a Huatulco, el lugar de las últimas locaciones. Ayer fue el regreso de los protagonistas Zuria Vega y Daniel Arenas a los llamados y aparecerán poco antes del final al aire de la telenovela, programado para el domingo 24 de febrero por la señal de Las Estrellas. Por cierto, el embarazo en la vida real de Zuria estará justificado en la trama por los escritores …

Es oficial el inicio de la nueva temporada del programa Me caigo de risa, que se transmitirá a partir del lunes 4 de febrero a las 20:30 horas por Canal 5. En estas semanas mencionamos aquí algunos de los invitados que veremos durante los programas, pero haciendo un recuento la lista la forman Juan Soler, Laura Bozzo, Ninel Conde, Alexis Ayala, Livia Brito, Yordi Rosado, Diego Olivera, Mayrín Villanueva, Pablo Lyle, Michelle Renaud, Polo Morín y David Zepeda entre otros.

El elenco base de Me caigo de risa está integrado por Faisy, Mariana Echeverría, Yurem Rojas, Michelle Rodríguez, Diego de Erice, Ricardo Margaleff, Regina Blandón, Eddy Vilard y Mauricio Garza entre otros. En estos días las grabaciones continuaban en los foros de San Ángel …

Con el anuncio del nuevo espacio de comedia en Televisa titulado Domingo de sofá, queda la duda de la fecha de estreno de las varias series del género que ya están grabadas y están en espera de estar al aire. Una de esas producciones es Julia vs Julia, protagonizada por Consuelo Duval, quien será nuestra invitada esta semana en el programa Con permiso. Además de este asunto, con Martha Figueroa le preguntaremos de todo y obviamente hablaremos de las noticias más importantes del mundo de los famosos. Nos vemos mañana a las 19:30 horas por Unicable y la repetición el domingo a las 12:30 por el mismo canal.

De Teatro

Una obra que planea extender su temporada es Sí mi amor, lo que tú digas. Esta comedia romántica que se presenta en un teatro de la avenida Miguel Ángel de Quevedo de la capital mexicana plantea de manera diferente jugando con tiempos y personajes las diferentes situaciones de pareja con seis actores en escena, pero desde antes de la primera escena, el público participa para elegir a los actores que interpretarán a los personajes: hay tres Claudias y tres Migueles.

Cuando la dinámica termina, cada actor tendrá que seguir el texto indicado y el resultado es ver a tres parejas, cada una con su problemática que va desde dar un anillo de compromiso, la adaptación de formas de ser y las inseguridades que se pueden tener. El elenco lo mismo puede interpretar un papel u otro y está formado por Juan Martín Jáuregui, Zoraida Gómez, María José Magán, Mariannela Cataño, Luis Carlos Muñoz y Alejandro Sandi entre otros …

Una de las grandes producciones regresa a la cartelera y es el musical El Beso de la mujer araña. Apenas hace unos días se había ofrecido una función de despedida pero es la misma protagonista Chantal Andere, quien confirma que a partir del 8 de febrero de nuevo estarán en el mismo teatro en una nueva temporada de ocho semanas.

Y … ¡Algo más!

La guanajuatense Lucía Méndez reunió a familiares y amigos en un restaurante de menú argentino ubicado en la avenida Insurgentes para festejar su cumpleaños. Una gran mesa se organizó en el lugar en la que llegó un pastel y la actriz pidió salud para los suyos. El grupo estuvo integrado por su hijo Pedro Antonio con su novia, Minerva su hermana, además de sus amigos cercanos que han compartido momentos de vida y laborales. Lucía estuvo feliz en todas las horas del festejo y se cambiaba de lugares para platicar con cada uno de los invitados. Ella acabó el día agradecida con todas las muestras de cariño que llegaron hasta su casa, en donde había varios y grandes arreglos florales y en su cocina había varios pasteles … ¡Hasta la próxima!