Suena el nombre de Lucero para revivir un importante personaje del melodrama

Vida y Milagros

 

De Televisión

En esta semana empezamos con un rumor que comienza a circular en los pasillos de la televisora de San Ángel y es sobre una serie que antes que grabar un piloto, ya está autorizada por la empresa. Los detalles se han guardado pero lo que es extraño es que se dice que el protagonista es el actor Sebastián Rulli, sí, el mismo que ahora está en grabaciones de la teleserie El último dragón y que tendría que organizar su tiempo para el posible segundo proyecto, que está bajo la producción de Israel Jaitovich.

El concepto de Fábrica de Sueños, en el que se trabaja para hacer versiones de 25 capítulos de algunas de las telenovelas que más éxito han tenido en décadas pasadas, está por empezar la grabación de cuatro de ellas. En las próximas semanas se armarán los elencos para las historias de Colorina, Rubí, La usurpadora y Cuna de lobos, la que al parecer siempre sí podría contar con la actuación de Lucero como el personaje de Catalina Creel. Por otro lado, también se habla de que la nueva versión de El privilegio de amar esté a cargo de la productora Carla Estrada, la misma que la realizó en 1998 .

Aquí vamos tan adelantados en la información que ya sabemos lo que sucederá con la tercera temporada de Por amar sin ley. Para poner todo claro, hay que decir que el próximo 4 de marzo será el estreno en el horario estelar de Las Estrellas de la segunda temporada, pero para fines de promoción se le llamará simplemente como ‘la nueva’, en la que veremos casos de México y Estados Unidos con la actuación del elenco base como David Zepeda, Ana Brenda Conteras, Julián Gil, Altair Jarabo, José María Torre y la nueva protagonista Kimberly Dos Ramos, además de una larga lista de actores invitados. A diferencia de la primera y segunda temporadas, que las grabaciones fueron prácticamente sin descanso, ahora el elenco recibió la noticia en diciembre que a partir del mes agosto será cuando nuevamente se reúnan para trabajar para la tercera entrega.

La nueva temporada del programa Me caigo de risa adelantó su fecha de estreno y ahora será el próximo 4 de febrero por Canal 5, una semana antes de lo planeado. En este formato de concursos divertidos participan Faisy, Michelle Rodríguez, Diego de Erice, Ricardo Margaleff, Mariana Echeverría, Eddy Vilard y Ricardo Fastlicht además de invitados especiales, los más recientes Livia Brito y la sorpresa de Omar Chaparro, quien aprovechó su visita a México para aparecer en este programa que tiene ya algunos meses en grabaciones.

 

De Teatro

 

El montaje de La Casa de Bernarda Alba nuevamente aparecerá en los escenarios a partir del próximo 17 de febrero en la Ciudad de México. El clásico del autor Federico García Lorca ahora con un elenco encabezado por Lucía Guilmáin, Beatriz Moreno y Evangelina Martínez están ya en ensayos. En este texto se trata de la decisión que toma Bernarda, una mujer que a sus 60 años enviuda por segunda vez, para guardar un luto de ocho años. En el drama aparecen las cinco hijas de Bernarda, la madre, sus dos criadas y se desarrolla en la España de principios del siglo pasado, una época en la que la mujer no recibía la importancia que se merece en la sociedad … ¡Hasta la próxima!