Box, música urbana, fantasmas y abogados nos esperan en las nuevas teleseries de 2019

Vida y Milagros

 

En el año que está por empezar vienen nuevas producciones para la pantalla chica, algunas que esperábamos su estreno desde hace meses, como la bioserie Silvia Pinal…frente a ti, pero en materia de teleseries aquí tenemos un adelanto. Estas producciones ya están grabándose y otras ya terminadas, por lo que ya tenemos una idea muy clara de lo que veremos, así que empezamos.

Ringo

El primer estreno de 2019 en melodramas será esta telenovela, una producción que ya está lista para estar al aire a partir del 21 de enero a las 18:30 horas por Las Estrellas. Como hemos informado, la trama se desarrolla en el ámbito del boxeo con las actuaciones de José Ron, Mariana Torres, César Évora, Jorge Poza, Arturo Carmona, Gabriela Carrillo, Luz Ramos, Otto Sirgo y varias actuaciones especiales como la de José Manuel Figueroa. La historia trata sobre un hombre que después de un revés en su vida desea recuperar a su hijo y su título en el boxeo. La producción estuvo a cargo de Lucero Suárez y fue grabada en el foro 1 de Televisa San Ángel y locaciones de la Ciudad de México.

 

Doña Flor y sus dos maridos

Esta telenovela será la sucesora en el horario de Mi marido tiene más familia, por lo que a partir de la última semana de febrero estaremos viendo las actuaciones de Ana Serradilla, Sergio Mur, Joaquín Ferreira y Rebecca Jones. La trama original de Jorge Amado, que tiene una versión en cine, cuenta la historia de una mujer que su vida cambia cuando contrae matrimonio con Valentín, un simpático ladrón que es asesinado. Tiempo después Doña Flor se recupera y se casa ahora con Teodoro, pero cuando todo parece ir bien, Valentín regresa como fantasma para poseer el cuerpo de Teodoro. En esta producción de Eduardo Meza también aparecen Ximena Ayala, Alejandro Calva, Roberto Blandón, Mariluz Bermúdez, Alejandra Ley y Fernando Robles entre otros.

 

Por amar sin ley

La nueva temporada de esta historia originaria de Colombia será estrenada el 4 de marzo y viene llena de más casos legales y personajes. En el elenco continúan David Zepeda, Julián Gil, Altair Jarabo, José María Torre, Guillermo García Cantú, Sergio Basáñez, Arlette Pacheco, Leticia Perdigón, Víctor García y Ana Brenda Contreras en los primeros capítulos de esta parte. Nuevos personajes en el elenco base llegan como Kimberly Dos Ramos, Alejandra García, Marc Clotet, Marco Méndez y regresarán ocasionalmente algunos como los de Geraldine Bazán, Ilithya Manzanilla y Manuel Balbi. Entre las actuaciones especiales están Nora Salinas, Helena Rojo, Jorge Poza, Ivonne Montero, Marisol del Olmo, Arturo Carmona, Chiquinquirá Delgado y muchos más. En esta temporada se tocarán casos de México y Estados Unidos por lo que parte del elenco viajó a varias ciudades del vecino país.

 

La reina soy yo

Desde hace dos meses se graba esta producción que se dice que podría ser estrenada en el mes de febrero y que cuenta con las actuaciones de Michelle Renaud, Mane de la Parra, Arleth Terán, Brandon Peniche, Polo Morín, Lambda García y Marcelo Córdoba. La trama combina la música del género urbano con la vida de una mujer de nombre Yamelí que tiene gran talento para la composición, pero el hombre que ama la traiciona y es condenada injustamente a prisión. Transcurren 17 años en los que le arrebatan a su hijo y también sufre un ataque en la cárcel y la dan por muerta, pero con la ayuda de la DEA y una nueva identidad como “Lari Andrade”, es infiltrada en una organización criminal y aprovechará el cambio en su vida para vengarse de quienes le quitaron todo.

 

El último dragón

Con un libreto de Arturo Pérez – Reverte, las grabaciones de esta serie ya empezaron en locaciones de Japón y España. La producción ofrece una visión actualizada de la delincuencia internacional y cuenta con las actuaciones de Sebastián Rulli, Renata Notni, Cynthia Klitbo, Irina Baeva, Cassandra Sánchez Navarro, Alfredo Gatica, Sofía Castro, Alejandro Durán, Juan Pablo Gil, Sonia Franco y Federico Ayos entre otros.

 

Los protegidos

Esta producción cuenta con elenco adulto y juvenil y es una adaptación de la original española, en la que algunos personajes son perseguidos por tener poderes especiales. Esta teleserie marca el regreso de Sara Maldonado a Televisa y ella comparte créditos con Carlos Ferro, Macarena García y varios lanzamientos. Las grabaciones ya iniciaron hace pocas semanas en locaciones de la Ciudad de México y al parecer falta algún tiempo para el estreno … ¡Hasta la próxima!