Nuevos programas para los fines de semana se planean en Televisa

De Televisión

 

Empezamos con muchas notas, la primera es sobre los proyectos para 2019 en la pantalla chica. Además de las nuevas telenovelas, el concepto de Fábrica de sueños y los cambios en los programas matutinos, para el fin de semana también hay propuestas. Está el programa musical que el productor Luis de Llano grabó para los sábados y que comentamos aquí en su momento, pero además en los pasillos de Televisa San Ángel se habla de otro para los domingos que tiene precisamente el título de Domingazo. Estaremos al pendiente, sobre todo por quienes puedan conducir ya que en esta semana se habla de cambios en TV Azteca y Televisa…

Hablando de los domingos, el próximo 16 de diciembre se transmitirá en vivo el final de La voz México, el formato que durante las últimas ocho semanas se ha colocado como lo más visto en el prime time dominical; por ejemplo, la cifra de audiencia total que alcanzó este 25 de noviembre en la señal de Las Estrellas fue de dos millones 867 mil personas. Este domingo veremos la segunda parte de la semifinal, la semana siguiente un resumen y ocho días después la gran final…

Las grabaciones de la teleserie Amar a muerte prácticamente ya concluyeron, pero al aire nos quedan los siguientes meses para descubrir más de la trama protagonizada por Angelique Boyer, Michel Brown, Claudia Martín y Arturo Barba. Aunque en un momento se manejó la posibilidad de una segunda temporada, la realidad es que actualmente ya no se ha mencionado el asunto con los actores…

Por otro lado, continúan las primeras grabaciones de la serie El último dragón, la que protagonizan Sebastián Rulli y Renata Notni. Después de realizar algunas escenas en Japón, la coproducción de Lemon Films y Televisa ahora se encuentra en Madrid, España y los actores que están grabando en esa locación son Cassandra Sánchez Navarro y el actor español Rubén Sanz…

El elenco de la nueva telenovela Doña Flor y sus dos maridos lleva una semana grabando, pero este martes recibió en su foro a los medios de comunicación para el tradicional claquetazo. En la ocasión se contó con la presencia de Ana Serradilla, Rebecca Jones, Sergio Mur, Joaquín Ferreira, Roberto Blandón, Ricardo Polanco, Alejandra Ley, Alejandro Calva, Ximena Ayala y Mariluz Bermúdez entre otros. Los planes son que esta producción de Eduardo Meza ocupe en la última semana del próximo mes de febrero el horario de Mi marido tiene más familia en Las Estrellas…

Y mañana los esperamos en otra edición de nuestro programa Con permiso, en donde con Martha Figueroa les platicaremos, entre otras cosas, lo que sucedió en la gran fiesta de Fin de Año en Televisa, en la que llegaron muchos famosos y se contó con la actuación musical de Lucero y Aleks Syntek. Otras primicias, lo más importante de la semana y la presencia de la bella Mayrín Villanueva como invitada es lo que forma esta edición de Con permiso a las 20:00 horas por Unicable y la repetición el domingo a las 22:00 horaspor el mismo canal.

 

De Teatro

Una de las puestas en escena más exitosas de esta temporada en la Ciudad de México es La obra que sale mal, la que continua en una nueva etapa con la actuación de Claudia Álvarez. Esta producción de Billy Rovzar y Pepe Valdés en conjunto con Próspero Teatro registra funciones llenas y como el texto es para toda la familia, eso influye para que en el público se encuentren personas de todas las edades.

Con el planteamiento de que los personajes que vemos en escenas son a la vez actores que presentan una obra de teatro que trata sobre el asesinato de un hombre, todo lo que suceda saldrá mal en cuestiones de texto, actuaciones, escenografía y secuencia en la historia. Este texto ha ganado reconocimientos importantes como el Tony, el Oliver y Mejor Obra Audience Choice Award. Todo el elenco hace un gran trabajo y para quienes han visto a Claudia en las telenovelas, se sorprenderán de lo que es capaz de entregar en el escenario en la comedia … ¡Hasta la próxima!