Sebastián Rulli protagonizará serie a mediados de 2019

JUAN JOSE ORIGEL

DE TELEVISIÓN

Hoy empezamos con noticias de nuevas series que se preparan para estar al aire en 2019.

La primera es la ya anunciada y conocida como El último dragón, que es parte de los nuevos formatosben los que Televisa trabaja desde hace unos meses y que ya se confirma que estará protagonizada por Sebastián Rulli.

Aunque el actor argentino ha dado pocas declaraciones sobre esta producción a los medios de comunicación, a sus conocidos les comenta que la serie estará al aire hasta el mes de junio.

Por otro lado, cabe mencionar que en estos días Sebastián asistió al evento de presentación de la Feria Internacional del Globo denLeón 2018, en donde fue invitadon especial.

Otra de las producciones que se preparan en estas semanas es la versión en melodrama de la película brasileña que en 1976 se estrenó como Doña Flor y sus dos maridos, en la que Sebastián Rulli protagonizará serie a mediados de 2019 participó la estrella Sonia Braga.

Las pruebas con el elenco ya iniciaron y aunque hay que advertir que hasta el momento nadie está firmado, una actriz que asistió fue Ana Serradilla.

El cambio de canal de la telenovela juvenil Like, la leyenda es algo de lo que se sigue comentando.

A partir del 12 de noviembre la historia se transmitirá aparentemente por Canal 5 pero en el momento de escribir esta nota, la producción no confirmaba el horario que podrían tener.

Ya están al aire los primeros promocionales de la nueva teleserie Amar a muerte, la historia que cruzará la barrera entre este mundo y el más allá. La producción de W Studios en la que participan Angelique Boyer, Michel Brown, Claudia Martín, Alexis Ayala, Arturo Barba, Raquel Garza y Alejandro Nones entre otros se encuentra en sus últimos dos meses de grabación pero para su estreno, programado para el 5 de noviembre a las nueve y media de la noche por la señal de Las Estrellas, se prepara una gran presentación a los medios de comunicación que se realizará la semana previa a la transmisión del primer capítulo.

DE TEATRO

Hoy es el regreso de la exitosa puesta en escena Los monólogos de la vagina, esto en un conocido teatro ubicado en la avenida Barranca del Muerto de la Ciudad de México en donde se espera la llegada de invitados especiales.

Como sabemos, muchas y grandes actrices han participado en este montaje a lo largo de los años y este día es la oportunidad para el reencuentro de estos textos de la autora Eve Ensler en los que tres mujeres de diferente edad y situación comparten sus experiencias y ahora con un llamado contra la violencia de género.

Para esta temporada se contará con la participación de Natalia Téllez, Maca Carriedo y la primera actriz Luz María Aguilar, quien por estar trabajando también en la puesta Maduras, solteras & desesperadas, alternará su personaje con Martha Figueroa, quien dará función hoy.

Para ver a nuestra compañera en el programa Con permiso en esta faceta, otra fecha que ella tiene programada en esta obra es el 5 de noviembre…

¡Hasta la próxima!