Concluyen las grabaciones de la telenovela Ringo

De Televisión

El elenco de la nueva telenovela Ringo grabó en el foro 1 de Televisa San Ángel las entradas de esta producción que aún espera la fecha de estreno. Con la presencia de gran parte del elenco como José Ron, Mariana Torres, César Évora, Alfredo Gatica, José Manuel Rincón, Gabriela Carrillo, Arturo Carmona, Luz Ramos, Luz Edith Rojas y el niño Patricio de la Garza, se usó una técnica de cine para este trabajo. Desde muy temprano, el elenco se dividió en tres sets: el primero en el helipuerto de la televisora, el segundo fue en un gimnasio montado en el foro y el último una pantalla de croma. Como sabemos, la trama de esta producción de Lucero Suárez se desarrolla en el ámbito del boxeo, por lo que algo de esa ambientación estuvo relacionada con el contenido de las entradas de cada capítulo. Pero además, en este foro también hay otra noticia, la del fin de grabaciones que se llevó a cabo el viernes, por lo que un coordinador de producción ofreció un momento para agradecer a sus compañeros de producción, servicios y elenco, esto con un pastel y unas emotivas palabras. El inicio de Ringo podría ser hasta enero…

A partir del próximo 1 de octubre, comenzará la grabación de una serie producción de Teleset en los foros de Televisa San Ángel. Mientras se confirma el título definitivo y conocemos a todo el elenco, uno de los actores que participará ahí es el joven Polo Morín. Después de su trabajo en Tenías que ser tú y su actuación especial en la nueva serie Sin miedo a la verdad -la que grabó primero-, ahora Polo se prepara para interpretar a un cantante, por lo que ya lleva tiempo tomando clases de canto, de baile y ensayando. El proceso para crear su nuevo personaje ha sido intenso, pero el actor está entusiasmado por el proyecto, que ya marca la nueva manera de trabajar de una casa productora en los foros de San Ángel…

Las grabaciones de la nueva temporada de la telenovela Por amar sin ley continúan y todo indica que su estreno será el próximo año, en el horario que deje en la señal de Las Estrellas la teleserie Contracara. Mientras tanto, el elenco y producción toman tiempo para celebrar los cumpleaños, el caso más reciente, el de su protagonista David Zepeda. En el foro 15 de San Ángel, el actor escuchó a sus compañeros cantarle las tradicionales Mañanitas, entre ellos se encontraban Kimberly Dos Ramos, Guillermo García Cantú, Marco Méndez, Alejandra García, Altair Jarabo, Arlette Pacheco, José María Torre, Víctor García y el equipo de producción….

El estreno de la séptima temporada de La Voz…México este próximo domingo por Las Estrellas está muy promocionado, pero otra de las versiones de este formato que también continúa preparándose es el de La Voz Kids, que en estos días empezó con los ensayos para las etapas avanzadas y esta semana que inicia estará en nuevas grabaciones. Para esta temporada en la que se cuenta con la conducción de Yuri y la presencia de Lucero, Carlos Rivera y el español Melendi como coaches, la fecha al aire está programada para el mes de marzo.

De Teatro

Una comedia para los escenarios empieza gira próximamente. Se trata de Cleopatra metió la pata, en la que participan Maribel Guardia, Ninel Conde, (ellas alternando con su trabajo en la puesta Las arpías), Cecilia Galliano, los hermanos Freddy y Germán Ortega, Liliana Arriaga La Chupitos y Héctor Ramírez con su personaje Rosa Concha. La primera plaza que visitarán será Culiacán y por cierto, ahora que mencionamos a Rosa Concha, hay un plan para grabar un piloto para un programa de televisión con ese personaje… ¡Hasta la próxima!