El próximo 8 de octubre llega a la pantalla chica Sin miedo a la verdad

DE TELEVISIÓN

La segunda temporada de la serie La Piloto se encuentra en sus últimas semanas al aire y la siguiente historia que veremos en el horario estelar de Las estrellas será otra serie con toque de investigación y casos para resolver. Se trata de la producción titulada Sin miedo a la verdad, que tiene como fecha de estreno el lunes 8 de octubre. En el elenco participan actores como Fernando Carrillo, Miguel Islas, Amara Villafuerte, Polo Morín, Pía Sanz, Dacia González, Eugenio Montessoro, Alex Perea, Salvador Pineda, Carmen Delgado y el joven Adrián Escalona, entre otros, quienes grabaron los promocionales de esta serie hace pocos días en locaciones de la zona de Iztapalapa en la Ciudad de México…

El capítulo final de la telenovela La jefa del campeón sigue dando de qué hablar. Además de los comentarios sobre si fue recortada o no en el número de sus capítulos, el hecho es que su desenlace el domingo se colocó como la emisión más vista de la programación de ese día con una audiencia de más de 2 millones 321 mil personas de acuerdo a los resultados de las empresas especializadas. Esto significa una ventaja sobre su competencia, en este caso Exatlón, del 355.33%…

El actor Carlos Bonavides está en espera de regresar a las telenovelas en Televisa, hasta menciona que le gustaría que fuera con su productor Emilio Larrosa, pero como sabemos que ahora hay cambios en la empresa, habrá que ver lo que sucede. Mientras tanto, el también comediante está dentro de dos producciones en la televisora: Primero en el nuevo programa Más noche, que conduce Israel Jaitovich y además en la serie Lorenza. Esta última es la producción que protagoniza Bárbara Torres que veremos a partir del próximo año dentro de la programación de Noche de Buenas. Cabe recordar que en esta realización a cargo del productor André Barrén, que trata de una mujer que de repente se hace cargo de un niño de un año de edad, también actúan Violeta Isfel y María Prado…

El programa de mañana de Con permiso será otro para estar atento cada minuto, porque como es costumbre tenemos mucha información y el invitado de esta semana es Kuno Becker. El actor está a punto de estrenar su película titulada El día de la unión, que trata sobre el terremoto de 1985 y la misma que tuvo que posponer el año pasado debido al temblor que padecimos 32 años después. La nueva fecha para la llegada a la cartelera es el 14 de septiembre. Así que con Martha Figueroa los esperamos mañana a las nueve y media de la noche y la repetición el domingo a las seis de la tarde, en ambos casos por Canal U…

 

DE TEATRO

Los escenarios han sido otro lugar para explorar nuevas posibilidades profesionales para Verónica Gallardo. La conductora del programa de espectáculos La cuchara ya ha participado en puestas en escena infantiles y ahora se integra al concepto de Teatro en Corto en la temporada que empieza hoy. La periodista hace su debut formal en la obra Mi bruja madre, en la que tendrá como madrina a la actriz Gabriela Goldsmith. Junto con Verónica, en esta temporada número 34 de Teatro en Corto en sus instalaciones de la colonia Nápoles, en el total de las nueve obras también actúan actores como Lola Cortés, Nashla Aguilar, Luz Edith Rojas y Andrea Lagunes… ¡Hasta la próxima