Terminaron las grabaciones de la telenovela La jefa del campeón

JUAN JOSE ORIGEL

 

DE TELEVISIÓN

Empezamos la semana con mucha información y el primer ejemplo es el fin de grabaciones de la telenovela La Jefa del campeón. Parte del elenco con el equipo de producción organizó el viernes una taquiza en el último día de foro con la presencia de África Zavala, Calos Ferro, Raúl Coronado, Gema Garoa y Alejandra Robles Gil entre otros, pero antes, los protagonistas África y Carlos ofrecieron unconvivio en los sets para algunos ganadores de una dinámica del sitio la jefadelcameon. Com con quienes compartieron una mesa.

Esta producción de Roberto Gómez Fernández tendrá un emotivo final que veremos al aire el domingo 9 de septiembre. Rosie Rivera se despidió agradecida del reality Mira quién baila, pero algo que se llevará para la vida es la conexión con Lola Cortés al descubrir que ambas habían sido víctimas de maltrato y abuso.

La reacción de Lola fue sorprendente y hoy sabemos que ella guarda un secreto desde los primeros años de vida. Hoy que mostró su parte vulnerable podemos entender lo que había detrás de esa fortaleza ante las cámaras. Los nominados para la si-guiente semana son Santiago Ramundo y PaulStanley quien sufrió una lesión.

DE TEATRO

Una de las funciones más emotivas del fin de se-mana en los escenarios fue la de El diario de AnaFrank, pero además de las actuaciones de esta pro-ducción de Alejandro Medina, lo que provocó que elpúblico ofreciera un aplauso de pie fue la presenciade Rebecca Jones, quien recibió el viernes un ho-menaje por su carrera y celebrar su reaparición pú-blica después de superar el cáncer. La actriz lucíaradiante, agradecida por su salud, por su nuevamanera de ver la vida y con un enorme crecimientoespiritual.

Chantal Andere está trabajando en los últimos detalles de vestuario y sus canciones para el próxi-mo estreno de la comedia música lEl beso de la mujer araña. La actriz ofreció un ensayo con or questa a los medios de comunicación para presen-tar algunos de los temas que se escucharán en estaproducción de Juan Torres a partir del 6 de sep-tiembre y en la que se cuenta con un elenco quecompletan Olivia Bucio, Luis Gatica, Jorge Gallegos y Cristanta Gómez entre otros talentos

DE MÚSICA

Timbiriche se prepara para cerrar su gira del reen-cuentro con motivo de los 35 años de su creación.

En la Ciudad de México se presentarán a mediados del próximo mes, pero en Estados Unidos también harán un recorrido por varias ciudades, entre ellas Nueva York, en la que podrían tener como invitada a otra de sus integrantes, en este caso Thalía.

Por otro lado, cuando termine con sus compromisos con el grupo, Benny se dedicará a su regreso comosolista.

¡Hasta la próxima!