Maite Perroni planea aumentar su presencia en España

JUAN JOSE ORIGEL

 

DE TELEVISIÓN

El próximo jueves 30 de agosto a las 11 de la noche en Las Estrellas será el estreno de la serie de comedia Mi lista deexes, la que está protagonizada por cuatro jóvenes actores que reciben una gran oportunidad.

La trama inicia cuando María descubre en una lectura de cartas que el verdadero amor de su vida ya lo conoció y lo dejó ir, en-tonces ella hace un repaso por todas sus exparejas para buscarlas y saber quién de ellos era con quien tenía que unirse.

Ella y sus tres singulares amigos vivirán experiencias en cada capítulo en donde habrá invitados como Juan Pablo Medina, Juan Diego Covarrubias y José Ron entre otros. El elenco principal de Mi lista de exeslo for-man Adriana Montes de Oca, Marcos Radosh, Paola Fer-nández y Christopher Aguilasocho.Un gran reparto forma la nueva teleserie Falsa identi-dad, que produce la cadena Telemundo y cuenta con lasactuaciones de Camila Sodi, Luis Ernesto Franco, Alejan-dro Camacho, Eduardo Yáñez y Geraldine Bazán, quienpudo combinar sus actividades en esta historia que lasacó de su zona de confort y le pide habilidades en elbaile con su otro trabajo en la nueva temporada de Poramar sin ley.

La trama de Falsa identidadse enfoca en una mujer, elpapel de Camila, que es maltratada y huye, pero por otrolado, el personaje de Luis Ernesto es un delincuente queusa una falsa identidad para lograr sus objetivos.

DE MÚSICA

Maite Perroni apareció al igual que muchos otros famosos en la alfombra roja del Billboard Latín Music Show-case que se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes el viernes. La también actriz declaró que regresó de una gira por países como Brasil, Perú, Argentina y Colombia entre otros, pero planea regresar a España el próximo mes para presentarse con Carlos Baute e interpretar el tema Quién es ese.

En la misma Madre Patria, Maite grabará además un videoclip haciendo una colaboración con el joven cantante español Antonio José. Amanda Miguel y Diego Verdaguer retoman su gira titulada Siempre juntos, que en su nueva temporada por Estados Unidos presentará algunos cambios, principalmente por una idea de ella que involucrará a los asistentes para compartir la historia de ambos cantantes.

El matrimonio recorrerá ciudades de Estados Unidos, pero en lo individual también tienen sus conciertos, por ejemplo, el que Amanda tendrá en el recinto más importante de la avenida Reforma el próximo 12 de septiembre

.DE TEATRO

Todo indica que será el próximo 18 de octubre cuando sea estrenado la puesta en escena Capricho, un concepto multisensorial que está bajo la producción de Rodrigo Vi-dar. El elenco ya está completo y solamente falta por conocer el trabajo de la protagonista que será un lanzamiento y su personaje llevará el mismo nombre que el montaje, mientras tanto ya están en lecturas de libretos actores como Alejandro Tommasi, Omar Fierro, Alejan-dra Ávalos, e Ivonne Montero, quien enfrenta un momento difícil por el asesinato de Fabio Melanitto, el padre de su hija de quien ya estaban separados hace años. ¡Hasta la próxima!