Mayrín Villanueva se integra  a Mi marido tiene más familia

Vida y milagros

Mayrín Villanueva se integra a Mi marido tiene más familia

VIDA Y MILAGROS

JUAN JOSE ORIGEL

DE TELEVISIÓN

Empezamos hoy con una buena noticia que se comen-taba en los pasillos de Televisa San Ángel la semana pasada. El rumor que se convirtió en verdad fue el in-greso de Mayrín Villanueva a la trama de la telenovelaMi marido tiene más familia. Como sabemos, en estacontinuación de la trama que protagonizan Zuria VegayDaniel Arenas se cuenta con el personaje de PanchoLópez, el que Arath de la Torre tuvo en Una familia consuerte hace algunos años, misma historia que estelari-zó con Mayrín comoRebecay una buena idea fue lla-marla para un reencuentro entre ambos. Más adelanteconoceremos la justificación para la aparición del per-sonaje de Mayrín en Mi marido tiene más familia.

Un programa más de formato de comedia inició susgrabaciones en los foros de Televisa. Este es la serieLorenza, la protagonizada por Bárbara Torres acom-pañada por Violeta Isfel y María Prado. Aunque antesmencionamos aquí algunos datos de esta producciónde André Barrén, cabe recordar que la historia iniciacuando Lorenzase entera que tiene que cuidar a unniño pequeño. Los planes son que el estreno del pro-grama sea hasta el próximo año.

La tercera gala del programa Mira quién bailanue-vamente nos da buen material para comentar. Empe-zamos con la salida de Mike Bahía, quien tomó debuena manera quedar fuera de la competencia y encontraste, la otra nominada que era Sara Corrales, fuequien en esta gala sobresalió de los otros concursan-tes. Por segunda ocasión, Rosie Rivera quedó nomina-da y veremos si esta vez sale adelante porque la tienedifícil ante Irina Baeva, quien por estar lastimada porla falta de costumbre en los ensayos y los pasos debaile en los que es levantada por su pareja, resultó conlesiones en sus tejidos, lo que impidió que mostrara alpúblico y jueces lo que había preparado. En estos díasse espera que el médico le indique a la actriz de origenruso si podrá bailar o no en la próxima gala.

DE TEATROEl próximo 19 de agosto inicia la temporada del espectáculo Crea tu cuento, una propuesta para toda la fa-milia, enfocada principalmente a los niños, que sepresentará los domingos en la Ciudad de México con elque el actor Daniel Arenas incursiona en la produc-ción. La propuesta de este espectáculo va dirigido atoda la familia para que las niñas y niños que asistantomen consciencia de su mundo y aumenten su con-fianza para lograr sus objetivos. En Crea tu cuentoparticipa un elenco encabezado por Violeta Isfel.En su búsqueda por personajes que tengan algoque enseñar, Nailea Norvind inició temporada con lapuesta en escena titulada El funesto destino de KarlKlotz. Aquí la rubia actriz interpreta a la madre de unjoven con sobrepeso de 18 años de edad, el que enfren-ta sus primeros amores pero es despreciado por susmaestros y las muchachas lo encuentran pervertido.Los planes son que esta obra que dirige Damián Cer-vantes viaje a Suiza, de donde es originario el autorLukas Linder, para unas presentaciones con motivo delas actividades del llamado Drama Fest. ¡Hasta la próxima!