Cristian de la Fuente se unea la conducción del reality Reto 4 elementos

Vida y milagros

JUAN JOSE ORIGEL

 

 

DE TELEVISIÓN

La nueva temporada deReto 4 elementos, naturalezaextremaestá tomando forma y además de concursan-tes como Julio Camejo, Verónica Jaspeado, Adrián di Monte, Pedro Moreno y Sachi Tamashiro entre otros, la novedad es que junto a Montserrat Oliver se incorpora en la conducción Cristian de la Fuente. El actorchileno fue invitado por la titular Montserrat Oliverpara juntos llevar esta competencia que promete.

Otro programa de competencia que está dando dequé hablar, aunque de otro tipo de habilidades, es Miraquien baila, que en la emisión de ayer tuvo a su pri-mera eliminada que fue la bella Verónica Montes. Porotro lado, quedan nominados Sara Corrales y MikeBahía. El argentino Santiago Raymundo está desta-cando por sus habilidades y con una rutina de tango,pues le quedó muy bien.

En este tipo de programassiempre suceden cosas; por ejemplo el tobillo lastima-do de Irina Baeva cuando terminó de bailar y dio unbrinco, lo que provocó dolor.La tercera temporada de la serie Sitiadosestá apunto de empezar sus actividades de lanzamiento.

Esta producción se transmitirá por FOX Premium y estáestelarizada por Eréndira Ibarra, Alfonso Herrera,Juan Manuel Bernal, Carlos Corona y Roberto Sosa.Cabe mencionar que la época de esta serie es la delsiglo XVII y ahora veremos la etapa en la que los espa-ñoles establecidos en América dejan de recibir el apo-yo de la corona de su país.

El elenco de la telenovela La jefa del campeóncon-tinúa trabajando en las últimas escenas de esta histo-ria y el elenco juvenil que compone esta historia via-jará a España para unas escenas muy importantes. Elhorario que deje La jefa del campeónen Las Estrellasserá ocupado por la producción juvenil Like, la leyen-da a partir del 3 de septiembre.

En el interesante tema de los niveles de audiencia, la telenovela Mi marido tiene más familiacontinúacomo líder de audiencia en su primer mes de transmi-sión. El regreso de los personajes de Zuria Vega, DanielArenas, Silvia Pinal, Diana Bracho y los nuevos de Su-sana González, Arath de la Torre y Carmen Salinas halogrado una sintonía promedio de más de 3.2 millonesde personas. Esto significa que en estos 20 capítuloshan superado en un 345 % a su competencia directa,la recta final de Educando a Nina. Mientras se definela fecha de estreno de Renta congelada, los invitadossiguen llegando al foro de esta producción y uno deellos fue Jesús Ochoa, quien tuvo dos días de llamadointerpretando al hermano mayor de Federico, el papelde Rodrigo Murray.

DE TEATRO

El próximo mes de octubre será el estreno en un foro de la zona de Polanco del espectáculo Capricho, un concepto multisensorial que ofrecerá temperaturas, aromas, sonidos, texturas y una historia de pasión, ba-jo la producción de Rodrigo Vidal. El elenco poco apoco se está dando a conocer. ¡Hasta la próxima!