Este domingo será el gran final de Tenías que ser tú

Vida y Milagros

 

 

DE TELEVISIÓN

Hoy empezamos con el final de la telenovela Tenías que ser tú, que en sus últimos capítulos ha registrado altos niveles de sintonía, incluso superando en ocasiones al unitario La rosa de Guadalupe, uno de los programas más vistos de Las Estrellas. Como avance del desenlace que veremos el domingo a las ocho de la noche, está la angustia de una madre producto de los arranques de locura de un antagonista; una pareja que hasta el último momento dudará en unir sus vidas y la escena con la que terminará la historia seguramente dejará un grato sentimiento en los muchos televidentes que siguieron la historia.

Las locaciones finales se realizaron cerca de Toluca, el Lienzo Charro en Tlalpan y la secuencia que aparece la palabra FIN en la pantalla fue hecha en el foro 9 de Televisa San Ángel. Bajo la producción de MaPat y Marco Vinicio, la telenovela Tenías que ser tú contó con las actuaciones de Ariadne Díaz, Andrés Palacios, Grettell Valdez, Fernando Alonso, Arturo Peniche, Chantal Andere, María Marcela, Raquel Garza, Nubia Martí, Agustín Arana , Ricardo Margaleff, Sachi Tamashiro, Polo Morín, Jessica Decote, Dayrén Chávez, Karla Farfán, Aldo Guerra, Rossana Nájera y los niños Ana Paula Martínez, Valentina de los Cobos y Emilio Beltrán, entre otros actores…

Una telenovela que está en su recta final de grabaciones es Y mañana será otro día… Mejor. El martes pasado fue su último día en foro, por lo que la actriz Florencia de Saracho, quien interpreta a Ximena tuvo el detalle de organizar una comida a todos sus compañeros durante el mediodía. El elenco que encabezan Angélica Vale, Alejandra Barros y Diego Olivera continuará trabajando hasta la próxima semana en locaciones hasta el capítulo final de esta producción de Carlos Moreno que está ya en sus últimas semanas al aire…

En los foros de Televisa San Ángel se graba desde esta semana la segunda temporada de la serie de comedia Renta congelada. El elenco protagónico formado por Patricia Manterola, Juan Diego Covarrubias, Regina Blandón y Rodrigo Murray tuvo antes la necesaria lectura de libretos y se planea que la próxima semana se lleve a cabo el claquetazo oficial para los medios de comunicación…

La Copa del Mundo Rusia 2018 sigue dando emociones y otra competencia relacionada a la que le hemos dado seguimiento en este espacio es a los niveles de sintonía entre las televisoras. Las cantidades que tenemos hoy son proporcionadas por todas las mediciones de audiencia, para empezar el comentado partido México contra Brasil, que en Televisa Deportes tuvo un alcance en sus diversas plataformas de 10 millones 981 mil personas, superando a la competencia por el 28%.

En otro caso, en el programa La jugada del mundial que transmite Canal 5 tuvo un alcance de audiencia de 5 millones 235 mil personas, lo que representa una ventaja del 64% sobre su competidor…

Ha sido un inicio de mes lleno de cambios en varios ámbitos y para quienes les gusta escuchar las predicciones tenemos como invitada esta semana en nuestro programa Con permiso a Mohni Vidente. Mañana a las nueve y media de la noche por Canal U nos espera una nueva edición con muchas noticias junto a Martha Figueroa a las nueve y media de la noche y la repetición por el mismo canal el domingo a las ocho de la noche.

 

DE TEATRO

La puesta en escena Después de casa de muñecas cambia de teatro y después de una breve pausa, prepara su reestreno programado para este próximo sábado. Con las actuaciones de Beatriz Moreno, Cecilia Suárez, Juan Carlos Colombo y Assira Abbate alternando funciones con Paulette Hernández, esta producción de Morris Gilbert llega al teatro más conocido de la avenida Insurgentes de la Ciudad de México con una función con alfombra roja y famosos invitados. La obra trata el caos que provoca en un hogar el regreso de Nora Helmer después de quince años… ¡Hasta la próxima!