El elenco de Mi marido tiene más familia trabaja duro para su estreno el 9 de julio

Vida y Milagros

 

 

DE TELEVISIÓN

Estamos en días de estrenos y finales de telenovelas. Empezamos con el último capítulo de la primera temporada de Por amar sin ley, que este domingo transmitirá su desenlace por la señal Las Estrellas. Entre lo que veremos en las últimas escenas está la boda de Olivia y Leonardo, los personajes de Ilithya Manzanilla y Manuel Balbi, la que se grabó en una iglesia de la colonia Roma con la presencia de gran parte del elenco como Ana Brenda Contreras, David Zepeda, Guillermo García Cantú, Arlette Pacheco, José María Torre y Altair Jarabo, entre otros. Este final solamente será un “hasta pronto” mientras esperamos el estreno de la segunda temporada de esta telenovela en la que ya se confirma que en el elenco continúa el actor Alejandro Tommasi…

En más desenlaces de melodramas, para el de Hijas de la Luna, el elenco se reunió en el foro 2 de Televisa para ver la transmisión del capítulo final. Por cierto, los niveles de audiencia que alcanzó el melodrama la colocaron a la cabeza de la programación dominical registrando ocho millones 113 mil 430 televidentes, superando a su competencia directa con un 111.93%. El horario que dejó Hijas de la Luna es ocupado por La jefa del campeón, protagonizada por África Zavala y Carlos Ferro, quienes empezaron muy bien en los niveles de sintonía con cuatro millones 780 mil 280 personas, ellos con un 52.45% de ventaja sobre su competencia directa…

Como sabemos, la trama de La jefa del campeón tiene el tema del futbol, lo que con el Mundial Rusia 2018 viene muy adecuado y ya que hablamos de este deporte y niveles de audiencia, el reciente partido amistoso entre las selecciones de México y Dinamarca tuvo en Televisa una audiencia de más de cinco millones 534 mil personas, la mayor respecto a otros canales. En Televisa Deportes se planea una gran cobertura del Mundial con contenidos como La Liga de la Justicia y la sorpresa de la participación de los personajes de la serie Club de Cuervos, entre otros. Cabe agregar que también se hizo una alianza con la red social Facebook como plataforma para acercar al público…

El elenco de la nueva telenovela Mi marido tiene más familia, el título que tiene ahora la segunda temporada de Mi marido tiene familia, regresaron de las locaciones de Oaxaca y ahora se encuentran en dos foros para poder adelantar lo más posible sus capítulos. El estreno está programado para el 9 de julio y entre los actores que son vistos trabajando en la televisora de San Ángel están Zuria Vega, Daniel Arenas, José Pablo Minor y Gabriela Platas…

Estamos trabajando en una nueva emisión de nuestro programa Con permiso, que veremos mañana viernes a las nueve y media de la noche por Canal U. Como avance de lo que con Martha Figueroa tendremos están nuevos aspectos y un repaso de la vida de Luis Miguel, noticias de lo que pasa en los foros de televisión y las primicias que nos caracterizan. La repetición de Con permiso es el domingo a las ocho de la noche por el mismo canal. Los esperamos.

 

DE CINE

Mañana viernes será el estreno de la película El habitante, una producción de género de terror protagonizada por Gabriela de la Garza, Flavio Medina, María Evoli, Vanesa Restrepo y el primer actor Fernando Becerril. La trama inicia cuando tres mujeres entran a robar a la mansión de un senador corrupto que oculta un terrible secreto en el sótano. La función de estreno se llevó a cabo en un centro comercial ubicado en la zona de Buenavista, en donde llegó el elenco y otros famosos como Alejandro Tommasi, Mariano Palacios, Carlos Bonavides, Mario Morán, Fernanda Borches, Ela Velden y Germán Bracco, entre otros…

 

DE MÚSICA

El grupo Zoé está por cumplir dos décadas de carrera con mucho éxito. Para muestra los tres conciertos agotados que ofrecieron en el Auditorio Nacional como inicio de su gira Aztlán, el mismo título de su actual producción discográfica. Los integrantes León, Rodrigo, Sergio, Jesús y Ángel tienen planes para visitar Colombia, Perú, Chile, Argentina y para el próximo año estarán en España e Inglaterra. Por otro lado, la banda acaba de lanzar el segundo sencillo de nombre Hielo, que ya tiene su videoclip disponible en las conocidas plataformas… ¡Hasta la próxima!

 

 

 

Ráfaga 13 de junio

¡Casi se ahogan! Las lluvias en la CDMX ya hicieron de las suyas, pues en una escuela de la delegación Tlalpan, los alumnos quedaron atrapados luego de que, por las fuertes tormentas, la colonia en donde se ubica su escuela sufrió una severa inundación y quedaron rodeados por agua.

Al verse entre el agua y la pared (literal) las maestras decidieron llamar a los servicios de emergencia, quienes acudieron de inmediato y que mediante un vehículo oficial fueron sacando uno por uno a los pequeños, quienes estaba desconcertados y con miedo por la situación.

Afortunadamente de este incidente todos salieron ilesos y los polis se rifaron con tan noble acción…

Ya no respetan … un sujeto fue ejecutado al interior del mercado “juáregui” en Veracruz en plena tarde, lo que causó temor entre los comerciantes y consumidores.

El ahora occiso terminó en un charco de sangre en medio de uno de los pasillos del mercado, presuntamente se trató de un ajuste de cuentas, testigos mencionan que un sujeto se le acercó por atrás y le disparó en la cabeza sin medir consecuencias, para después correr y darse a la fuga.

Cabe destacar que ninguna persona interrogada conocía a la víctima…

Lo que debía terminar como una rica cena entre amigos terminó en susto ya que un grupo de amantes de lo ajeno decidieron asaltar una taquería en la delegación Miguel Hidalgo.

En el video que captaron las cámaras de seguridad se aprecia como los delincuentes irrumpieron en el establecimiento ubicado sobre la avenida Felipe Carrillo Puerto, amagaron a los clientes y los despojaron de sus pertenencias.

Policías capitalinos arribaron al lugar para montar un operativo y dar con el paradero de los responsables…

Con brutalidad, que Dios guarde la hora, el cuerpo de un hombre fue hallado muerto, amarrado de las manos, en la orilla del río del municipio de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles en las inmediaciones del río y cerca de la comunidad de La Laja.

Agentes de la policía municipal y ministerial se trasladaron al lugar y encontraron el cuerpo de un hombre amarrado de las manos hacia atrás, boca abajo en la orilla del río y en estado de descomposición; vestía un pantalón negro, descalzo y sin playera.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias de ley correspondientes y posteriormente en calidad de desconocido trasladaron el cuerpo de la víctima de unos 30 a 40 años a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley en Acapulco.

¡Ya paren esta masacre!

Para más información visítanos en https://www.la-prensa.com.mx

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem