Reacciones de actores por la cancelación de telenovela Nube

Vida y Milagros

De Televisión

Empezamos la semana con las reacciones que ha tenido la cancelación de la telenovela Nube, que estaba a punto de iniciar grabaciones. En los diferentes foros y locaciones de la televisora de San Ángel empezó a circular la noticia con incredulidad, pero horas después, en una junta se confirmó lo que ninguna persona quería escuchar. La protagonista del proyecto era Renata Notni, quien comentó en sus redes sociales que todo sucede por algo y que esperaba tener pronto otro personaje. Leticia Calderón también manifestó su desilusión por este hecho. Cabe recordar que apenas se había dado a conocer que el actor argentino Pablo Heredia sería el coprotagonista de esta producción de Pedro Ortiz de Pinedo. Por cierto, este realizador que tiene a cargo la nueva serie Simón dice, que será estrenada próximamente en la programación de Noche de buenas, también se dice que podría tener el proyecto de la segunda temporada de Renta congelada. Por último, otros actores que estaban en el elenco de Nube eran Gloria Izaguirre y Patricio Castillo…

Ya que mencionamos a Patricio Castillo, él aparecerá en las escenas finales de la telenovela Tenías que ser tú, interpretando a un sacerdote. El experimentado actor grabó una importante ceremonia en la que participó casi todo el elenco, por ejemplo Ariadne Díaz, Andrés Palacios, Grettell Valdez, Chantal Andere, Agustín Ararna, Jéssica Decote, Arturo Peniche, María Marcela, Polo Morín, Aldo Guerra, Nubia Martí, Sachi Tamashiro, Ricardo Margaleff y los niños Ana Paula Martínez, Valentina de los Cobos y Emilio Beltrán entre otros. En el desenlace veremos acción, personajes felices y un mensaje de unidad. Cabe recordar que el final se transmitirá el domingo 8 de julio por Las Estrellas…

Desde su personaje en la telenovela Enamorándome de Ramón, la actriz Claudia Martín ha tenido un ascenso constante. Luego de esta producción llegaron propuestas de varios productores, entre ellas la del personaje protagónico de Sin tu mirada y ahora está la posibilidad de compartir créditos con Angelique Boyer en la producción titulada tentativamente Contracara. Ahora Claudia sería la antagónica y también se menciona a Alejandro Nones como otro de los estelares. Además de la televisión, Claudia también ha estado trabajando en teatro con la obra Dios mío, hazme viuda por favor, en donde también tuvo otra importante “escena” de la vida real, cuando en una función en la ciudad de Monterrey, la actriz recibió la propuesta de matrimonio de su novio -el productor Andrés Tovar – en el escenario, a lo que ella respondió con un “sí”. La fecha para la boda está programada para el próximo año y cabe mencionar que Andrés está a cargo del programa Sale el sol y trabajamos con él en la primera etapa de Hacen y deshacen. Felicidades…

El elenco de la nueva telenovela Mi marido tiene más familia se encuentra en el estado de Oaxaca avanzando con las grabaciones de esta producción que ocupará el horario que deje Tenías que ser tú. Mientras llegan a un foro, las escenas que se han realizado en locación han contado con las actuaciones de Zuria Vega, Daniel Arenas, Diana Bracho, Rafael Inclán, José Pablo Minor, Ana Jimena Villanueva y Violeta Isfel entre otros del reparto original, pero cabe recordar que en esta segunda parte se contará con la participación de Arath de la Torre, Susana González, Carlos Bracho, Gonzalo Vega Jr  y Carmen Salinas.

 

De Teatro

La comedia musical titulada Los huevos de mi madre está cumpliendo un año en cartelera en la Ciudad de México y en gira por diferentes plazas del país. Con las actuaciones de Nora Velázquez y el intérprete colombiano Botero, la puesta en escena muestra una historia de desamor cantada y contada desde los ojos del hombre con la intervención inoportuna de la mamá. Bajo la dirección de Alfonso Carlo y con la actuación de Rebeca Manríquez alternando con Nora, la obra planea continuar dando funciones los viernes y sábados en un teatro ubicado en la calzada Legaria… ¡Hasta la próxima!