Cambia fecha de estreno de Tenías que ser tú

DE TELEVISIÓN

El próximo mes será de cambios en la tele-visión y eso afectará hasta las fechas de estreno de las telenovelas. Como comen-tamos aquí la semana pasada, la nueva etapa del matutino Hoy con la producción de Magda Rodríguez será de lo más esperado, esto a partir del 12 de marzo, la misma fecha que estaba contemplada para el estreno de Tenías que ser tú, pero de última hora se cambia para una semana después, por lo que Papá a toda madre aumenta su duración al aire.

Ahora el inicio de Tenías que ser tú será el 19 de marzo a las ocho y media en la señal de Las Estrellas con las actuaciones de Ariadne Díaz, Andrés Palacios, Grettell Valdez y Fernando Alonso. Esto no se detiene aquí porque otro estreno para marzo es el reality Cuatro elementos: Naturaleza extrema, el programa deportivo y de retos que se transmitirá por Canal 5 y que esta semana inicia con la grabación de sus promocionales.

Al parecer, los nuevos programas de comedia que se planeaban para el horario de Noche de bue-nas tendrán que esperar. Aquí habíamos informado que se preparaban títulos como Simón dice, Lorenza, Julia contra Julia y las siguientes tempora-das de Vecinos y Renta congelada, pero fuentes cercanas a los involucrados comentan que de repente se suspendieron las labores. En estos nuevos programas estaban trabajando actores como Arath de la Torre y Nora Salinas, ellos en Simón dice; Bárbara Torres en Lorenza, Consuelo Duval en Julia contra Julia y el elenco conocido de los otros dos programas.

Hoy es el estreno de Hijas de la Luna, el melodrama que marca el regreso a Televisa de Omar Fierro y cuenta con un elenco formado por Cynthia Klitbo, Michelle Renaud, Alexis Ayala, Eugenia Cauduro, Arcelia Ramírez, Danilo Carrera, Mario Morán, Jonathan Becerra, Gonzalo Peña y Mariluz Bermúdez, entre otros. El horario que tiene esta producción de Nicandro Díaz será el de las seis y media de la tarde por Las Estrellas, el espacio que a hora tendrán historias de corte juvenil.

De Cine

En los estrenos de la pantalla grande, esteviernes será el turno de Cómplices, una comediaromántica protagonizada por Arath de la Torre yJesús Zavala. La trama se enfoca en Juan, un seductor de bellas mujeres que tiene un buen amigo y cómplice de nombre Luis con el que planea un viaje a República Dominicana. De pronto, Luis enferma por lo que Juan se verá obligado a viajarcon su sobrino Mau de 20 años de edad quien está deprimido por perder a su primer amor. ¡Has-ta la próxima!