La verdad sobre lo sucedido con el programa Suelta la sopa VIP

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Vida y Milagros

Mucho se ha especulado con la terminación del programa Suelta la sopa VIP que se trasmitía los domingos a las siete de la noche por la cadena Telemundo y del cual yo era parte. Resulta que después de la tercera emisión los ejecutivos decidieron quitarlo porque el horario no era el indicado ya que los domingos a esa hora es cuando está la familia reunida y la verdad tienen toda la razón. Se nos dijo que más adelante era probable que regresara en otro horario.  Esto para mí no fue algo que me doliera porque yo realmente no soy para vivir fuera de México mi país al que amo y donde están los míos.

Agradecí mucho a la empresa el haberme invitado y dejé las puertas abiertas ya que seguiré colaborando para ellos en los especiales Sin filtro, de los cuales he realizado dos, uno de Julio César Chávez, otro de José José y viene otro muy importante que más adelante les contaré. También está en puerta un nuevo proyecto para Televisa, empresa en la que he estado trabajando por más de veinte años.

De Televisión

La presentación a los medios de comunicación de la nueva telenovela Por amar sin ley se llevará a cabo hoy, pero mientras esperamos el próximo lunes para ver la transmisión del primer capítulo, tenemos más nombres de famosos invitados que compartirán escena con el elenco base de esta historia que protagonizan Ana Brenda Contreras, David Zepeda y Julián Gil. La presencia de los actores con participaciones especiales se debe a que a lo largo de la historia aparecerán en pocos capítulos con un caso legal que los equipos de abogados resolverán.  Aunque ya habíamos mencionado aquí algunos nombres, hoy sumamos los de Gloria Aura, Oscar Bonfiglio, Toño Mauri, Gabriela Zamora, José Carlos Ruiz, José Carlos Farrera, Luis Xavier, Ana Patricia Rojo, Lissete Morelos  y Lourdes Munguía entre otros …

Los primeros capítulos de la nueva telenovela Tenías que ser Tú ya están casi terminados. Esta historia familiar que veremos a partir del 12 de marzo a las ocho y media de la noche con Las Estrellas está protagonizada por Ariadne Díaz y Andrés Palacios y en estos días el elenco ha estado trabajando en locaciones en las escenas que tratan los conflictos de sus personajes. En esta semana hubo desde pedidas de matrimonio en la que el papel de Grettell Valdéz estuvo involucrado y otra en la que Arturo Peniche y María Marcela tienen una discusión en sus respectivos jardines que fue más allá de las palabras …

El nuevo programa de comedia Simón dice ya tuvo un cambio en su elenco. Esta propuesta que protagonizan Arath de la Torre y Nora Salinas, que ya grabó su primer episodio, busca a un actor para suplir el papel que deja Pierre Angelo quien fue requerido para participar en la nueva telenovela Ringo, al lado de José Ron, Jesús Ochoa y Alfredo Gatica.

De Teatro

Las actividades de don Ignacio López Tarso no terminan. Este domingo el primer actor junto con sus compañeros de la obra El padre, entre ellos Érika Buenfil, Sergio Basáñez y Lucero Lander, develará la placa por sus cien representaciones con la presencia de Helena Rojo y Ana Brenda Contreras como madrinas.  La otra puesta en escena que protagoniza este maestro es Aeroplanos y una de las noticias que él mismo platica que aumentan las posibilidades del regreso aquí de Manuel Loco Valdés, esto en dos o tres semanas aproximadamente. Por cierto, don Ignacio viajó estos días al estado de Jalisco para recibir un homenaje en el marco del Festival Internacional de Cine de Tequila.

¡Y … Algo más!

Quiero enviar mis saludos y mi cariño a mi querida amiga Rebecca Jones quien se encuentra delicada de salud y esperamos que Dios le dé la fuerza para vencer la enfermedad que padece … ¡Hasta la próxima!

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem