Itatí Cantoral regresará al teatro cuando terminen sus grabaciones en la bioserie Silvia Pinal… Frente a ti

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Vida y Milagros

DE TELEVISIÓN

La telenovela Hijas de la Luna ya tiene fecha de estreno, pero aún falta por definir su horario. La sucesora de Me declaro culpable en el espacio vacante de Las Estrellas inicia el 19 de febrero, pero podría estar a las seis y media o quizá siete y media de la noche, esto dependerá de los estudio en la audiencia y mientras tanto estamos viendo al aire esta semana dos horas de La Rosa de Guadalupe. El elenco de Hijas de la Luna regresó de Mazatlán en donde se grabaron muchas escenas, entre ellas las de amor con los protagonistas Michelle Renaud y Danilo Carrera, pero ya en el foro 8 de Televisa San Ángel se vieron también a Mariluz Bermúdez, Geraldine Galván, Jade Fraser y Mario Morán entre otros…

La despedida al aire de la telenovela Me declaro culpable se colocó como lo más visto en el llamado prime time dominical con 18.84 puntos de share. Por otro lado, ya no fue posible que el elenco se reuniera para ver la transmisión del desenlace debido a los compromisos que tenían sus actores, algunos estaban ya fuera de la ciudad…

Hablando de niveles de audiencia, el regreso en la televisión abierta de la parodia política El privilegio de mandar fue un éxito. La emisión en la que participan Eduardo España, Pierre Angelo y Héctor Sandarti, entre otros fue lo más visto en su horario con 23.44 puntos de share, lo que también significó una ventaja del 919.13% sobre su competencia. Hablando de las producciones de la programación Noche de Buenas, está casi confirmado la grabación de las nuevas temporadas de Vecinos y Renta Congelada en los próximos meses…

Las caracterizaciones de los actores que participan en la bioserie Silvia Pinal… Frente a ti están a la vista en los pasillos de Televisa San Ángel. De repente se ve caminar a Harry Gaithner como don Emilio Azcárraga Milmo, lo que provoca que quienes lo conocieron se acerquen para recordar al gran empresario y apreciar el trabajo hecho en Harry. Por su lado, Plutarco Haza camina saludando y presentándose con sus nuevos compañeros de Televisa y cabe recordar que él interpreta a Gregorio Wallerstein, el llamado “zar del cine mexicano”. En esta producción de Carla Estrada, otro famoso que recientemente se integró fue Marcelo Córdoba, él como el actor Arturo de Córdova. Cabe agregar que en estos días la producción se encuentra grabando en locaciones de Acapulco.

DE TEATRO

Hablando de la bioserie Silvia Pinal… Frente a ti, su protagonista Itatí Cantoral planea su regreso al teatro. En el mes de mayo iniciará los ensayos de una versión de la obra Casa de Muñecas, del dramaturgo Henrik Ibsen, esto como parte de los homenajes que se le estarán rindiendo al escritor que nació en 1828. En la versión que participa Itatí se cuenta con la dirección de Enrique Singer y la adaptación está a cargo de Ximena Escalante. El estreno está programado para el mes de agosto…

Una nueva visión de la vida de Sor Juana Inés de la Cruz llega a los escenarios a partir de mañana en un teatro ubicado en la zona de Coyoacán. Con el título de Reflejos de ella, el texto de Fernanda del Monte lleva a dos universos paralelos del importante personaje unos minutos antes de su muerte. El elenco lo encabezan Pedro Köminik y Gabriela Betancourt.

DE CINE

En la próxima quinta entrega de Premios Platino, las películas Camino a Marte, Vuelven y Las hijas de Abril encabezan el número de preselecciones por México. En esta ceremonia que se llevará a cabo el próximo 29 de abril en la Riviera Maya compiten 23 países y será en este mes de febrero cuando se den a conocer las 20 producciones candidatas a las nominaciones finales y en marzo las cinco finalistas por categoría. La quinta entrega de Premios Platino se transmitirá por el canal TNT… ¡Hasta la próxima!

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem