En 2018 se definirán las segundas partes de dos exitosas telenovelas

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Vida y Milagros

El desafío de llevar a la pantalla chica la vida de dos íconos del cine mexicano está abierto.

La octava temporada de Como dice el dicho destaca la unión de los mexicanos y a los jóvenes.

De Telenovelas

Empezamos el año con toda la energía y disposición de que sea para el bien de todos. Gracias por continuar con la lectura de este espacio. Para no perder la costumbre de tener la información más importante del espectáculo y seguimos haciendo un recorrido por las producciones que nos esperan este nuevo año. En 2017 hubo historias muy exitosas que quedaron con la idea de hacer una segunda parte, este es el caso de Mi marido tiene familia, de la que al parecer va en serio grabar una continuación. Como dijimos aquí hace semanas, para esta nueva entrega se piensa en fusionar la trama de Una familia con suerte, principalmente de su personaje Pancho López, el protagonista interpretado por Arath de la Torre. Varios de los personajes de Mi marido tienen familia obviamente seguirán en la trama, así que estaremos al pendiente …

Otra segunda parte es la de La doble vida de Estela Carrillo, pero … en estos meses sus protagonistas andan por todos lados: Ariadne Díaz es la protagonista de Tenías que ser tú, David Zepeda lleva los primeros créditos en El despacho, lo mismo que Danilo Carrera en Hijas de la Luna y África Zavala tiene otros compromisos en Imagen Televisión, así que la idea sigue, pero sin fecha …

Ya que mencionamos a Danilo Carrera, él junto a un gran elenco estelarizan una trama que veremos los últimos días de febrero por la señal de Las estrellas, esta es la mencionada Hijas de la luna, la versión que Televisa presenta de la historia llamada Las Juanas. En locaciones de Mazatlán iniciaron hace varias semanas las grabaciones de esta producción de Nicandro Díaz en la que también estelarizan actores como Omar Fierro, Cynthia Klitbo, Michelle Renaud, Jade Fraser, Alexis Ayala, Eugenia Cauduro, Mariluz Bermúdez y Marco Uriel entre otros.

Más Bioseries

A diferencia de las producciones dedicadas a Silvia Pinal o José José, que ya están grabándose o con fecha de estreno, otras que están en etapas muy tempranas de producción son la de dos grandes del cine mexicano. La primera es la de María Félix, que tiene meses preparándose y para interpretar a la Doña se mencionan nombres como los de Susana González o María del Carmen Félix, la sobrina nieta de la diva. Como el plan es hacer una serie desde el nacimiento hasta la muerte de María, otro reto es encontrar a una actriz mayor para sus últimos años …

Y para la de Pedro Infante, otra de las producciones esperadas, sus realizadores, Rubén y Santiago Galindo, hace pocos días comentaban que aún están en las primeras investigaciones sobre la vida del ídolo de Guamúchil y para personificarlo sigue sonando el nombre del actor Jorge Gallegos.

Programas de concursos

Los niños tendrán espacio en los programas para fin de semana que se preparan en la televisora de San Ángel. Empezamos con el regreso de Pequeños gigantes, el espacio que ya se planea bajo la producción de Rubén y Santiago Galindo que busca el talento de los menores para el canto o la actuación. Para la conducción de este programa se dice que nuevamente la titular es Galilea Montijo …

El año pasado las grabaciones del reality La voz kids se suspendieron por los conocidos asuntos que enfrentó Julión Álvarez con una investigación en Estados Unidos. La relación de esto es porque el cantante junto a Lucero y Carlos Rivera eran los coaches de esta temporada que nunca llegó al aire, pero ahora se planea retomar este formato para los próximos meses con los cambios correspondientes.

Unitarios

Y esta semana inicia la octava temporada de Como dice el dicho, el programa que don Sergio Corona encabeza al lado de Brisa Carrillo, Benny Emmanuel y la niña Fernanda Sasse. Desde las entradas se plantea el concepto de este año, en el que se busca la unión que los mexicanos mostramos después de los sismos de septiembre, con la ayuda de rescatistas, bomberos y elementos de la marina, que aparecen en las imágenes de las cortinillas. Cabe aclarar que los bomberos y soldados fueron extras, pero integrantes reales de la marina participaron en las grabaciones. También se busca dar más espacio a las nuevas generaciones para que formen una mejor sociedad … ¡Feliz Año Nuevo!

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem