Itatí Cantoral por fin inicia grabaciones en la bioserie Silvia Pinal frente a ti

Vida y Milagros

María José combina su carrera musical con una actuación en una nueva telenovela.

Sebastián Rulli planea regresar al teatro y el próximo mes inicia con lecturas.

DE TELEVISIÓN

En este jueves empezamos con una noticia que esperábamos hace meses. En las grabaciones de la bioserie Silvia Pinal frente a ti por fin inició su participación Itatí Cantoral, la actriz que interpretará a la diva en su edad adulta. Antes de esto era la joven Nicole Vale quien personificaba a Silvia en su adolescencia y entre las actuaciones especiales de esos días se encuentra la de Jorge Gallegos, quien interpretó a Pedro Infante. En las grabaciones se vio a Itatí con el diseño de imagen que conocimos hace meses y cabe destacar lo delgada que luce…

El elenco de la nueva telenovela Tenías que ser tú continúa con sus lecturas de libretos en esta semana para estar listos para las grabaciones que inician el 8 de enero. Entre las últimas noticias de esta producción tenemos que se realizaron las pruebas para elegir a los últimos personajes que faltan por asignar, uno de ellos de nombre Pato, para el que están candidatos como Carlos Gatica, José Carlos Farrera, Armando Torrea, Luis Felipe Montoya y Carlos Athié. Además de estas pruebas, también habrá una sesión fotográfica con los actores que ya forman parte de esta historia, entre ellos Ariadne Díaz, Andrés Palacios, Fernando Alonso, Jessica Decote, Polo Morín, Rossana Nájera, Sachi Tamashiro y Ricardo Margaleff, entre otros…

Una vuelta por el foro de la telenovela Me declaro culpable es la mejor manera para descubrir lo que viene en esta emocionante trama que ya está colocada en la preferencia del televidente. Además de que la pareja de personajes de Alba y Franco, interpretados por Mayrín Villanueva y Juan Soler, ya está a punto de consolidarse, esta producción también tiene tramas juveniles, esto por el papel de Mikel Mateos, el joven actor que interpreta a Gabriel, el hijo de Alba. En este caso, más adelante el personaje sorprenderá por la caracterización que mostrará al aire y las situaciones que enfrentará en su salud. Otro momento fuerte lo tendrá la protagonista Natalia, el personaje de Irina Baeva, quien en estos días estará grabando las escenas en las que pagará las consecuencias de su actos de los que pudo ser culpable o no…

El lunes pasado mencionábamos sobre los invitados especiales que tendrá la telenovela titulada tentativamente El Despacho, entre ellos cantantes. Pues gracias a las redes sociales de integrantes del elenco y datos confirmados por fuentes cercanas, sabemos que una de las estrellas que aparecerán es María José, quien tendrá varios días de grabaciones…

Cuando hay registros de altos niveles de audiencia en la programación de la pantalla chica, el futbol siempre será un factor y esto lo comprobamos estos días con el partido final de la Liga MX. Las cifras que Televisa alcanzó con el juego entre los Tigres y los Rayados son de 3.6 millones de espectadores con una ventaja de 62% respecto a su competidor más cercano, en este caso TV Azteca que captó 2 millones 242 mil personas…

DE TEATRO

En algunos medios y conversaciones se ha mencionado la posibilidad de que Angelique Boyer y Sebastián Rulli vuelvan a trabajar juntos en teatro, hasta algunos productores los han tenido en la mira para alguna historia. Esta duda la aclara la misma pareja, quien descarta por ahora actuar en los escenarios juntos, pero lo que es un hecho es que tan pronto termine en enero con sus grabaciones de la telenovela Papá a toda madre, Sebastián iniciará con los preparativos de una obra que más adelante dará a conocer los detalles…

Hoy jueves se llevará a cabo en un conocido teatro de la colonia San Rafael la presentación a medios de Ernesto D’Alessio como actor invitado en la puesta en escena musical El hombre de la mancha con el papel del Quijote. Cabe recordar que esta producción de Morris Gilbert inicia una nueva etapa en el nuevo teatro para continuar su exitosa temporada…

Y… ¡ALGO MÁS!

Mientras define su próxima actuación en las telenovelas después de Mi marido tiene familia, la actriz Jessica Coch junto con su hermano inauguraron un gimnasio que tiene una rutina en la que se emplean patines, este local en la avenida Revolución de la Ciudad de México. Esta ocasión fue la oportunidad para que varios famosos llegaran, empezando por los padrinos que fueron Maite Perroni, Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Jessica manifestó su emoción al borde de las lágrimas cuando sus tres amigos le dedicaron unas palabras de felicitación. Después del corte de listón fue el momento para el convivio y entre otras caras conocidas que llegaron se encontraban Aurora Valle, Sachi Tamashiro, Carlos de la Mota, Salvador Ibarra, Eduardo Rodríguez, Ana Jimena Villanueva e Iván Amozurrutia, entre otros invitados… ¡Hasta la próxima!

Síguenos en: Facebook La Prensa Oficial y Twitter @laprensaoem