Cantantes, conductores y protagonistas serán invitados para participar en la telenovela El Despacho.

* Ricky Martin aparece en los primeros promocionales de la segunda temporada de American Crime Story.

* La nueva producción discográfica de Lucía Méndez se coloca en el segundo lugar el día de su lanzamiento.

 

 

De Televisión

 

 

En las últimas semanas de 2017 el equipo de producción y el elenco de la nueva telenovela El Despacho continúa trabajando en las grabaciones de los primeros capítulos, entradas y promocionales de la próxima producción estelar de Las Estrellas. Todo el viernes pasado los actores como Ana Brenda Contreras, David Zepeda, Geraldine Bazán, Moisés Arizmendi, Guillermo García Cantú, Moisés Arizmendi, Andrea Torre y Víctor González, entre otros, realizaron sus participaciones en los sets del foro 15 de Televisa San Ángel. Cabe destacar, que el trabajo de escenografía es excelente porque al entrar al set nos transportamos a un piso de despachos y salas de juntas de abogados, con lo que las tomas de la mayoría de las oficinas serán en 360 grados. Otra novedad de esta producción de José Alberto Castro es que habrá invitados especiales con casos legales que los abogados de la trama resolverán. Hasta el momento, el equipo de trabajo está en la selección de las figuras que aparecerán, entre ellas cantantes, conductores y protagonistas de otras telenovelas que interpretarán a personajes que rompen con lo que estamos acostumbrados a verlos …

Otro elenco de telenovela que ya se ve reunido en los pasillos de la televisora de San Ángel son los integrantes de Tenías que ser Tú, que han hecho un muy buen equipo. En esta semana los actores asisten a las lecturas de libretos antes de iniciar las grabaciones el próximo 8 de enero, pero es el momento de informar sobre las tramas juveniles que nos esperan. Como hemos comentado, en este melodrama protagonizado por Ariadne Díaz, Andrés Palacios, Grettell Valdéz y Fernando Alonso habrá situaciones en las que los jóvenes tendrán el peso, por lo que la producción de Ma Pat eligió a varios experimentados. Entre ellos tenemos a Polo Morín, quien después de participar en El Bienamado, ahora lo veremos aquí como “Bruno”; en el papel de “Lesly” está Jéssica Decote, ella después de su reciente actuación en el melodrama En Tierras Salvajes; en el caso de Aldo Guerra, él llega después de aparecer en Mi Adorable Maldición y su nuevo personaje es “Tino”. Otro par de casos de jóvenes que llevan varios años en los foros son Sachi Tamashiro y Ricardo Margaleff, ellos como “Jaquie” y “Brayan”, sí, así se escriben. Cabe mencionar, que en Tenías que ser tú también habrá personajes con niños actores …

El éxito del programa unitario Como Dice el Dicho se puede comprobar con el inicio de las grabaciones de su octava temporada. Ayer domingo se terminaron los promocionales y entradas de esta producción en la que don Sergio Corona es el protagonista con su personaje “Tomás”. Junto con Brisa Carrillo, Benny Emmanuel, Fernanda Sasse y un grupo de extras vestidos como bomberos, marinos, federales, paramédicos y soldados, se logró el material en la locación de la famosa Cafetería el Dicho que veremos en diferentes espacios al aire a partir de la primera semana de enero …

Los actores de comedia están trabajando para la nueva programación del concepto Noche de Buenas que veremos en los próximos meses por la señal de Las Estrellas. Por un lado, se dice que la segunda temporada de la serie Renta Congelada, protagonizada por Patricia Manterola, ya es un hecho. Otra posibilidad es que las nuevas cápsulas de la parodia política El Privilegio de Mandar, que actualmente se pueden ver por internet, también tengan un horario y formato para televisión abierta en este espacio …

Ya están al aire en algunos canales de cable los promocionales de la segunda temporada de American Crime Story, que en esta ocasión se titula “El Asesinato de Gianni Versace”. A través de la señal de FX, esta serie se transmitirá a partir del 18 de febrero y en las primeras imágenes se ve a Ricky Martin, quien interpreta a Antonio D’Amico, caminando y de repente correr cuando escucha los disparos que le costaron la vida al famoso diseñador. En esta producción que recrea esa tragedia se cuenta también con las actuaciones de Édgar Ramírez como Versace, además de Penélope Cruz.

 

 

De Música

 

Otro éxito en la carrera musical de Lucía Méndez puede representarse muy bien con el lanzamiento de su producción titulada En Escena. El primer material hecho en vivo en la carrera de la guanajuatense se colocó en segundo lugar en el primer día de su lanzamiento, esto en una muy importante lista de descargas digitales en la categoría pop, superando a producciones de Taylor Swift, Ha- Ash y Dua Lipa. En esta semana Lucía estará ocupada con más actividades del lanzamiento que ha tenido también buenos comentarios en las redes sociales con la publicación de los videos “Nos Aburriremos Juntos” y “Mi Amor Amor”. En el disco Lucía Méndez en Escena se incluyen otros éxitos con nuevas versiones de arreglos, entre ellas las canciones “Castígame”, “Don Corazón”, “Aventurero”, “Enamorada” y cabe destacar la apertura de “Un Alma en Pena” que sorprenderá, además de sus temas con mariachi.

 

 

De Teatro

 

El medio artístico mexicano es afortunado por contar en sus filas con la gran Queta Lavat, un ejemplo de vida y trabajo que desde la época de oro del cine mexicano ha enriquecido con su presencia cada historia. Su carrera sigue dando mucho y en los escenarios la podremos disfrutar con su papel en la puesta en escena Conversaciones con Mamá, en la que con Jesús Ochoa regresa a un conocido teatro ubicado en la avenida Doctor Vértiz, en la Ciudad de México, después de una gira por 40 ciudades. La nueva temporada empieza el 13 de enero y en esta comedia bajo la producción de Rubén Lara conoceremos la historia de “Jaime”, quien enfrenta quedarse sin trabajo y tiene que resolver la manutención de su esposa e hijos. Una solución para obtener recursos es la venta de un departamento de su propiedad, en el que vive su madre a quien piensa convencer para que se vaya a vivir con él. La señora rechaza el ofrecimiento por dos razones: porque no lleva buena relación con la nuera y…   tiene novio trece años menor que ella. Con la dirección de Tony Castro, este montaje promete momentos de risas y reflexión para los asistentes… ¡Hasta la próxima!