Arath de la Torre podría revivir a su famoso personaje Pancho López en una nueva historia

Más personajes se integran a las grabaciones de la telenovela Sin tu mirada.

La puesta en escena musical El hombre de la mancha llevará a cabo un reestreno esta semana.

 

 

 

DE TELEVISIÓN

 

 

 

En el último mes del año empezamos esta semana con información sobre las segundas parte de las telenovelas más exitosas de la temporada. Una de ellas es Mi marido tiene familia, que desde que terminó al aire se ha mencionado mucho el proyecto de una continuación. Mientras algunos actores del elenco han declarado a los medios de comunicación que aún no tienen fechas definidas, a otros se les ve en los pasillos de Televisa San Ángel en algunas citas. Un ejemplo es el primer actor Eric del Castillo, quien tuvo una participación especial en el melodrama estelarizado por Zuria Vega, Daniel Arenas y Silvia Pinal y otro es el de Arath de la Torre, sí, quien actualmente tiene un importante antagónico en Caer en tentación y podría retomar su exitoso personaje de Pancho López, el mismo que tenía en Una familia con suerte, lo que resultaría en la fusión de dos historias…

Como hemos dicho aquí en estas semanas, continuamos con el repaso de actores y sus personajes en la nueva telenovela Tenías que ser tú, que inicia grabaciones el próximo mes. Ahora es el turno de una pareja estelar que interpretan un matrimonio y son Chantal Andere y Agustín Arana quienes dan vida a Lorenza y Tadeo. Sus papeles podrían reflejar una realidad debido a que él es aquí un hombre y padre de familia que espera que casi le caiga del cielo la gran oportunidad laboral, pero no hace mucho para obtenerla. Esto provoca que ella tenga que trabajar para salir adelante, pero la tensión entre el matrimonio se manifestará de muchas maneras, aunque cabe aclarar que ellos se aman. En la trama, tienen dos hijos, de lo también comentaremos más adelante cuando toque hablar del elenco juvenil. Por otro lado y de última hora, mencionamos aquí que en el elenco de Tenías que ser tú, el actor Marcus Ornellas tiene un importante personaje antagónico… pero en estas horas se define si el originario de Brasil continúa o no en esta producción de Ma Pat…

En el elenco del melodrama vespertino Sin tu mirada está dando la bienvenida a nuevos integrantes. El primero se dio a conocer la semana pasada con el caso del argentino Juan Martín Jáuregui interpretando al oftalmólogo Rafael Bazán, quien tendrá relación con los personajes de Claudia Martín, Osvaldo de León y Cecilia Toussaint. El segundo ingreso viene de España y se trata de la actriz Candela Márquez, quien llega a la historia para provocar un triángulo amoroso con los protagonistas…

Otra de las grandes producciones originales del canal National Geographic se prepara para llegar a las pantallas de 171 países a partir del próximo mes de febrero. Se trata de Chainof command, una colaboración sin precedentes con el Pentágono que muestra la misión del Ejército estadounidense en su lucha contra el extremismo en el mundo. Para la narración de esta serie de ocho capítulos se cuenta con la participación del actor Chris Evans, conocido por películas como The avengers, Capitan América o Los cuatro fantásticos. La elección del actor para esta nueva serie fuera de la ficción fue por que los productores consideran que puede haber una relación entre los héroes militares norteamericanos y los personajes de Evans en la pantalla grande.

DE TEATRO

 

La gran producción de El hombre de la mancha llevará a cabo una función de reestreno para medios e invitados este próximo jueves, ahora en el Teatro San Rafael. En este musical bajo la producción de Morris Gilbert en la que recientemente se invitó a Ernesto D’Alessio en el papel del Quijote se realizará una alfombra roja para la ocasión…

En más de montajes musicales, La jaula de las locas concluye este mes su exitosa temporada de dos años con funciones especiales del miércoles 27 al 30 de diciembre para terminar de la mejor manera este 2017 aunque desde este fin de semana pasado se dio por concluido su ciclo al público. Durante sus funciones que iniciaron en noviembre de 2015 más de 200 mil personas asistieron a esta producción de Juan Torres estelarizada por Mario Iván Martínez, Tomás Gorós, Moisés Suárez entre otros actores.

DE MÚSICA

Este fin de semana Los Tigres del Norte ofrecieron dos presentaciones en el Auditorio Nacional, con las que suman a siete anteriores en el recinto desde el año 2005. Los llamados jefes de jefes incluyeron temas de su actual producción titulada Realidades, pero también otros éxitos como “Ni parientes somos”, una de las canciones con la que cerraron su actuación. Antes de aparecer en el escenario del primer concierto, el grupo tuvo en camerinos un encuentro con algunos medios de comunicación en el que revelaron su disposición a seguir colaborando con artistas de diferentes géneros y mostraron su satisfacción por una carrera que aunque inició desde la década de 1960, sigue conquistando terrenos…

Está confirmado que el próximo sábado 10 de febrero se llevará a cabo el concierto Hagamos un trío, en el que los cantantes Jorge Muñiz, Francisco Céspedes y Carlos Cuevas ofrecerán una noche de romanticismo y recuerdos en un conocido teatro ubicado en el centro de la Ciudad de México. Las personalidades de los tres artistas también será otro ingrediente para un espectáculo que está bajo la producción de Hugo Mejuto… ¡Hasta la próxima!