La telenovela Tenías que ser tú ya tiene fecha y horario de estreno confirmados

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Las grabaciones de la nueva producción El despacho ya empezaron en foro

Nuevos programas de comedia se preparan para el concepto Noche de buenas

 

DE TELEVISIÓN

La pantalla chica nos da mucho material para empezar la semana con noticias, empezando con la nueva telenovela Tenías que ser tú, que ya tiene fecha de estreno y horario definidos. Aunque aún faltan algunos personajes por asignar en esta esperada producción de Ma Pat, la novedad es que la historia transmitirá su primer capítulo el lunes 12 de marzo a las siete y media de la noche por la señal de Las Estrellas. En asuntos de elenco, uno de los recientes ingresos es el de Grettell Valdez. Las grabaciones de Tenías que ser tú inician en enero…

Y las grabaciones del melodrama conocido hasta ahora como El despacho iniciaron de manera discreta el viernes en el foro 15 de Televisa San Ángel. Este fue el momento para ver ya trabajando y caminando por los pasillos a Sergio Basáñez, quien regresa a la televisora después de muchos años y ahora es parte importante del elenco que encabezan Ana Brenda Contreras, David Zepeda, Julián Gil, Altair Jarabo, Pablo Valentín y Geraldine Bazán entre otros. La trama de esta producción de José Alberto Castro está situada en el ámbito de los abogados…

Después de tantas noticias sobre la bioserie de nuestra diva Silvia Pinal, por fin podemos confirmar el inicio de grabaciones, que está programado para mañana en locaciones de la colonia Roma en la Ciudad de México. Por otro lado, también se dice de los preparativos de una bioserie más, la dedicada a Pedro Infante que estará a cargo de los productores Rubén y Santiago Galindo, que podría estar empezando las grabaciones en enero y hasta ahora se trabaja en el manejo que tendrá en el libreto los amores del llamado “ídolo de Guamúchil”, debido a que algunas de sus parejas eran muy jóvenes. Por último, cabe recordar que el actor contemplado para el papel de Pedro es Jorge Gallegos…

La actual temporada del concepto Noche de buenas, que es la programación nocturna de comedia en Las Estrellas, está en sus últimas semanas al aire, pero ya se prepara una propuesta para una siguiente con varias producciones. Aunque todo se tiene muy secreto, obviamente nos enteramos que hay un programa de comedia de situación en el que participan Laura León, Ricardo Margaleff y se dice que Itatí Cantoral; otro en el que sería por fin el regreso de Consuelo Duval a la comedia en televisión; hay otra producción que prepara el experto Jorge Ortiz de Pinedo; una más que se titula Lorenza, en la que apenas se va hacer el casting y la quinta posibilidad es que pase de internet a la televisión abierta la nueva propuesta de la parodia política de El privilegio de mandar. Estaremos al pendiente de las novedades de este proyecto…

Entre los grandes eventos de esta semana está la 18° entrega anual del Latin Grammy, que como otras importantes ceremonias de la industria de la música, cine y televisión, forman parte de la programación del canal TNT. La llamada fiesta de la música latina se transmitirá este jueves 16 de noviembre desde la ciudad de Las Vegas a partir de las seis de la tarde con un pre-show y una alfombra exclusiva en vivo con la conducción de Rafael Sarmiento y Tamara Vargas. También se podrá ver ese mismo día a través de la señal TNT Series a las 10 de la noche y el viernes siguiente a las 11 y media de la mañana por TNT. Entre los reconocimientos que otorgará en esta ocasión La Academia Latina de la Grabación están los de Persona del Año para Alejandro Sanz y entre los favoritos para ganar alguno de los premios son Residente, Shakira, Juanes y Kevin Jiménez ADG entre otros…

DE TEATRO

Entre los nuevos valores en el medio artístico se encuentra el actor Christian Ramos, a quien hemos visto en telenovelas como El Bienamado, Caer en Tentación o en la bioserie Hoy voy a cambiar, la dedicada a Lupita D’Alessio, él en el papel de Héctor Fragoso, el nombre que se usaba para referirse al futbolista Carlos Reinoso. Christian continúa en el teatro ahora en la puesta Después de la lluvia, que será estrenada el 16 de noviembre en un foro de la colonia Roma. Con Tatiana del Real, el montaje trata sobre una pareja que se encuentra por casualidad en una noche lluviosa que será el marco para un recorrido por lugares y momentos que fueron parte de su historia, pero la manera en cómo ella decidirá terminar la unión será inimaginable. La temporada concluye el 22 de diciembre.

DE MÚSICA

Las actividades de Susana Zabaleta se dividen entre otras cosas, en la promoción de su nuevo disco titulado Como la sal y los preparativos para las presentaciones de la producción monumental Carmina Burana, que se llevarán a cabo los próximos 22 y 23 de noviembre en el recinto más importante de la avenida Reforma en la Ciudad de México. En cuanto al disco de la coahuilense, el número 13 de su carrera, tenemos que fue presentado en estos días ante los medios de comunicación y las canciones que incluye el álbum Susana las interpretó en vivo con orquesta. En este trabajo que la cantante dedicó a su hija Elizabetha se incluyen temas como”Veneno”, “Dos días de vida”, “Kumbala”, “Se te dijo” y “Hasta la raíz, entre otros… ¡Hasta la próxima!