Esta noche se entregarán los Premios Bandamax con Lucero y otras estrellas del regional mexicano

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Vida y Milagros

-Esta noche se entregarán los Premios Bandamax con Lucero y otras estrellas del regional mexicano

-Mayrín Villanueva recibe festejo sorpresa por su cumpleaños en el foro de Me declaro culpable

-Omar Chaparro crece en el cine y espera el estreno de cinco producciones de diferentes géneros

DE TELEVISIÓN

Los pasillos de Televisa San Ángel están preparados para la transmisión de la sexta entrega de Premios Bandamax que se llevará a cabo hoy jueves a partir de las seis y media de la tarde. Con una alfombra roja inicial, en la premiación a lo mejor de la música regional mexicana se contará con la conducción de Alan Tacher, Ninel Conde y Ariel Miramontes con su personaje de Albertano. Más de treinta países podrán ver esta entrega por el canal de cable que da nombre a estos reconocimientos en la que se contará con la participación musical de Christian Nodal, Lucero, Joss Favela, Gerardo Ortiz y Pancho Barraza, entre otros…

En el foro de la nueva telenovela Me declaro culpable hubo un festejo por el cumpleaños de una de sus protagonistas. Sin la presencia de medios de comunicación, llegó un pastel para Mayrín Villanueva, quien muy contenta escuchó a sus compañeros cantándole Las Mañanitas, lo que la emocionó mucho. Entre los presentes estaban sus compañeros de producción, actores y los productores Angelli Nesma e Ignacio Alarcón. Por otro lado, esta producción avanza con las grabaciones para estar listos para estrenar el próximo 6 de noviembre, por lo que hoy jueves se grabará una escena de un asesinato y hasta el domingo habrá otras escenas con Juan Diego Covarrubias…

La comentada salida del actor Juan Pablo Gil de la telenovela El vuelo de la Victoria por diferencias con la productora se resolverá en el guión. Ningún actor lo sustituirá y en la trama se manejará que Arturo, su papel, acepta una oferta de trabajo en el extranjero, por lo que dejaremos de verlo en pantalla y su ausencia se justificará por que el personaje de su esposa Luz Clarita, interpretado por la actriz Pía Sanz, lo mencionará en algún momento. En las últimas semanas de esta producción sus niveles de audiencia registran las cifras de 23.42 puntos de share, lo que representa una ventaja del 69.83 % sobre su competidor. Otro caso para destacar es el de Mi marido tiene familia, que alcanza 20.84 puntos de share con un 176.39% de margen sobre la producción de la competencia en ese horario…

Este domingo a las ocho y media de la noche es el inicio de la nueva temporada de La Voz… México, lo que viene a dar una especie de continuidad a la oferta de programación de competencias que la señal de Las Estrellas tiene desde hace unas semanas con Bailando por un sueño. Por cierto, la final de este concurso en el que el actor Adrián di Monte fue el ganador logró una audiencia de 3 millones 380 mil personas. Para darnos una idea, su competencia en TV Azteca, el programa Master Chef, tuvo en medición nacional un millón 936 mil personas…

Terminamos con las noticias de la pantalla chica recordando nuestra cita junto a Martha Figueroa mañana viernes en el programa número 84 de Hacen y deshacen. Además del horario habitual de nueve y media de la noche por Unicable tenemos nuevos horarios y días para repeticiones. El primero es el domingo a las ocho y media de la noche y otro es el lunes a la una y media de la tarde, también por el mismo canal…

DE MÚSICA

La próxima producción discográfica de Paty Cantú promete que será el mejor trabajo de su vida. Así lo describe la misma cantante quien está trabajando con otros artistas para su álbum que aunque no tiene fecha de lanzamiento, se sabe que alguien que participará ahí es el colombiano Andrés Cepeda. Paty ha estado ausente de los estudios de grabación un tiempo, pero mientras tanto ha trabajado con artistas como Alejandro Sanz, Ana Torroja, Miguel Bosé, Laura Pausini y el desaparecido Juan Gabriel, lo que le dejó experiencias muy importantes que plasmará en su nueva producción…

El cantante Jorge de Dolores continúa mostrando su trabajo en los escenarios. Después de su presentación en el Lunario, ahora este próximo 20 de octubre inicia temporada en un lugar de la avenida Insurgentes con su concepto Íntimamente. Los planes son que se presente también en los meses de noviembre y diciembre…

DE TEATRO

La temporada del montaje Bajo terapia continúa en cartelera debido al éxito. Con ya más de 200 representaciones, esta obra en la que participan Arath de la Torre, Yolanda Ventura y Juan Ignacio Aranda, entre otros actores será el lugar para dar la bienvenida a un nuevo integrante, el actor Santiago Stephens, quien toma el personaje de Esteban, por lo que se ofrecerá una función especial mañana viernes con motivo de su debut en el teatro de la zona de Santa Fe donde se presenta…

Los hermanos Freddy y Germán Ortega preparan nuevas producciones para el teatro y otra para televisión, pero mientras tanto en la ciudad de Puebla hoy será la inauguración de su Ha Ha House, un concepto de espantos para esta temporada de Halloween que estará hasta el próximo 12 de noviembre…

DE CINE

La pantalla grande ofrece oportunidades a la faceta como actor de Omar Chaparro. Además de prestar su voz en plan protagónico en Condorito, la Película, que se estrena este fin de semana, esta producción animada es una de otras cinco en las que el chihuahuense forma parte. La primera es Todos Caen, una comedia romántica que Omar acaba de terminar de filmar compartiendo créditos con Martha Higareda; otra es Show Dogs, en la que él tiene un papel antagónico al lado de Will Arnett; la tercera es la comedia La Boda de Valentina, esta con Marimar Vega y con fecha tentativa de estreno el 9 de febrero; además, Overborad, con Eugenio Derbez filmada en Canadá y una más de nombre Stuck, de género musical que fue rodada en Nueva York, aunque Omar desconoce si se llegue a exhibir en México, es una producción que ya se ha presentado en festivales … ¡Hasta la próxima!

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem