Vida y Milagros

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El regreso a la pantalla chica de Michelle Renaud podría estar muy cerca

Andrés Palacios y Mariana Torres están en la mira para protagonizar una telenovela

A partir de esta semana veremos los primeros promocionales de Me declaro culpable

 

MICHELLE RENAUD

BRANDON PENICHE

ANDRÉS PALACIOS

IRINA BAEVA

 

DE TELEVISIÓN

Para empezar la semana tenemos lo más reciente de lo que sucede con los preparativos de la nueva versión de la telenovela Las Juanas, ahora con el sello de producción Televisa que continúa en la selección de su título definitivo. Esta historia posiblemente sea el regreso a los melodramas de Michelle Renaud, quien después del nacimiento de su primer hijo se dice que sería una de las cuatro protagonistas. Para otros personajes se han llamado a pruebas a Brandon Peniche, quien es candidato a ser uno de los galanes. En el reparto de esta producción de Nicandro Díaz ya se tienen confirmados a Omar Fierro, Cynthia Klitbo, Geraldine Galván y se dice que a Mariluz Bermúdez como una villana. Por último, el inicio de grabaciones depende de que se encuentre una locación de playa ideal para la historia…

El actor Andrés Palacios aún está al aire y grabando la telenovela El vuelo de la Victoria y su nombre suena para protagonizar otra. La nueva historia que aún no tiene título confirmado está programada para grabarse en los primeros meses del año y en esa misma producción la actriz que lleva el primer crédito sería Mariana Torres. Dicha realización está a cargo de Ma Pat, quien ya está citando a otros actores en sus oficinas para de manera directa ofrecerles algún personaje…

A partir de esta semana veremos al aire y en redes sociales los primeros promocionales de la nueva telenovela Me declaro culpable, que transmitirá su primer capítulo el 6 de noviembre por Las Estrellas en el horario que deje En tierras salvajes. En la grabación de este material participaron muchos de sus actores, pero por ahora veremos a Mayrín Villanueva, Juan Soler, Daniela Castro, Irina Baeva, Juan Diego Covarrubias, Sabine Moussier y Pedro Moreno, todos ellos en 20 segundos mientras se escucha su voz en off comentan la razón que sus personajes tienen por declararse culpables. Más adelante veremos otros en los que participan Lisset, Alejandra García, y Alejandro Ávila…

En noticias de series tenemos el inicio de la nueva temporada de Better things, que mañana a las nueve de la noche transmite el canal de cable FOX Premium para Latinoamérica. En esta comedia protagonizada y creada por Pamela Adlon se muestra a una mujer trabajadora que debe criar sola a sus tres hijas. El equilibro entre una vida algo retorcida y su carrera como actriz de Hollywood es raíz de 10 nuevos episodios de media hora que forman esta temporada.

 

DE CINE

 

Uno de los estrenos para este fin de semana es la película mexicana La carga. Esta historia de amor, fraternidad y orgullo está protagonizada por Tenoch Huerta, María Valverde, Horacio García Rojas, Juan Carlos Colombo y Gerardo Taracena. La acción se desarrolla en la Nueva España de finales del siglo XVI en la que se cuenta la travesía de un indígena tameme y una joven española de la nobleza que son perseguidos por jinetes. Esta película ha sido reconocida con siete nominaciones al premio Ariel y a nivel internacional. Durante estos días se llevarán a cabo las actividades con los medios de comunicación para el lanzamiento.

 

DE MÚSICA

El nuevo sencillo de Diego Verdaguer se titula “El marinero”, una alegre canción que habla sobre la vida, la lucha de los sueños, renunciar a la rutina y nunca rendirse. El tema también forma parte de su décima primera producción de estudio que lleva por título Orgánico que será lanzado este mes, pero mientras el videoclip de “El marinero” ya fue lanzado y en esa producción se muestra la historia de una mujer de nombre Soledad que vive en las playas de Puerto Vallarta y a pesar de que lucha por sobrevivir ella sueña con navegar.

 

Y… ¡ALGO MÁS!

La vigésima sexta edición de los Premios Bravo se llevará a cabo el próximo 17 de octubre en la Ciudad de México para reconocer a lo mejor del teatro, cine y televisión. El evento organizado por la Asociación Rafael Banquells A.C. nuevamente realizará esta premiación para apoyar a los actores que ya están retirados. Entre las categorías que se premiarán se encuentran mejor actor infantil, revelación, antagonistas y protagonistas en televisión. En el teatro y la pantalla grande también hay categorías para reconocer las producciones más exitosas del último año… ¡Hasta la próxima!