Pedro Fernández, Playa Limbo y Banda el Recodo entre otros en el especial Pedro Infante: Cien Años

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Vida y Milagros

-El elenco de soporte de la nueva telenovela Sin tu mirada llega al foro para sus primeras grabaciones

-Ahora en domingo y lunes son las repeticiones que tenemos en el programa Hacen y deshacen

DE TELEVISIÓN

El centenario del natalicio de Pedro Infante se acerca, por lo que en Televisa inició en locaciones de Mazatlán, Sinaloa, la grabación de un programa especial con estrellas invitadas. En Pedro Infante: Cien Años se contará con la conducción de Cynthia Urías y la presencia de 15 cantantes en una especie de gala que veremos al aire en el mes de noviembre por las Estrellas, tentativamente el día 19. En la lista de famosos que participarán encontramos nombres como los de Pedro Fernández, Maribel Guardia, José María Napoleón, Río Roma, Jay de la Cueva, Playa Limbo, Lupita Infante, Luis Coronel, Banda el Recodo y la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes. En el programa de investigación periodística se hará un recorrido por la carrera y vida del cantante y actor del cine mexicano y también habrá una sorpresa con el actor Jorge Gallegos, quien aparecerá en caracterizado como Pedro Infante. La razón de esta aparición es que el mismo Jorge ha sido propuesto para interpretar al ídolo en la bioserie que se planea hacer y que hora se dice que serían los productores Rubén y Santiago Galindo los encargados de realizarla. El programa Pedro Infante: Cien Años está bajo la producción de Carlo Antonio Rico, Juan Carlos López y un guion de Leonardo Marker…

La idea de llevar a la televisión la vida de nuestra Silvia Pinal sigue en los pasillos de Televisa San Ángel. En esta semana se han visto a los integrantes de la producción retomando los preparativos y llamando a los actores que estaban propuestos para los personajes y se dice que la mayoría están dispuestos, incluso algunos que ya estén en otras televisoras como el caso de Ernesto Laguardia. Lo que se veía venir desde hace tiempo es la cancelación de Itatí Cantoral como Silvia en la etapa principal de la bioserie y los rumores de que Fernanda Castillo por fin sea la elegida regresan. Por un lado, algunos amigos cercanos a Fernanda dicen que no es posible, pero otros actores que están en el proyecto consideran que es cuestión de tiempo para que se confirme. Cabe mencionar que Itatí participó en la bioserie dedicada a José José que produce Telemundo, ella interpretando a Kiki Herrera Calles…

Las grabaciones en foro de la telenovela Sin tu mirada ya iniciaron desde hace unos días, pero mañana viernes se ofrecerá a los medios de comunicación invitados la acostumbrada misa por inicio en las instalaciones de Televisa San Ángel. En esta semana se han visto en los sets de esta nueva versión de Esmeralda que protagonizan Claudia Martín y Osvaldo de León a las figuras de soporte de la trama, entre ellas a Ana Martín, Claudia Ramírez y Eduardo Santamarina. Sin tu mirada inicia al aire el lunes 13 de noviembre en el horario que deje El vuelo de la Victoria por las Estrellas. Ya que mencionamos este melodrama protagonizado por Paulina Goto, Andrés Palacios y Mane de la Parra, en sus últimas semanas y con el paso del tiempo en la trama, sus niveles de sintonía son sólidos en su horario, con 22.61 puntos de share y un margen de ventaja del 72.46% sobre su competidor directo…

Estamos preparando el programa número 83 de Hacen y deshacen con mucha información, exclusivas y en el estudio tenemos la visita de la bella Fabiola Guajardo, quien en estos días está haciendo pruebas en las telenovelas que se preparan. Con Martha Figueroa los esperamos mañana viernes a las nueve y media de la noche por Unicable y desde la semana pasada estrenamos horario de repetición, que ahora son dos: la primera el domingo a las ocho de la noche y la segunda el lunes a la una y media de la tarde, también por el mismo canal…

DE TEATRO

Hace algunas semanas comentábamos la intención de llevar a escena el cuento infantil Blanca Nieves, en el que se había anunciado la actuación de Ariadne Díaz, pero finalmente el proyecto se pospuso. Pues irónicamente fue “la bruja del cuento” quien salvó este montaje, porque desde un inicio se mencionó a Cecilia Galliano como intérprete de ese personaje y fue ella quien tomó la producción y hoy jueves se ofrecerá la conferencia de prensa con el nuevo elenco. En Blanca Nieves: un Musical de Cuento, que se presentará próximamente en un centro de espectáculos de la avenida Moliere, participan Renata Notni, Horacio Pancheri, Julio Alegría, Matías Race y la misma Cecilia con la dirección de Mauricio Castillo…

DE CINE

Una de las grandes producciones para el inicio del próximo año es Las horas más oscuras, en la que el actor Gary Oldman realiza una impactante caracterización de Winston Churchill, el Primer Ministro de Gran Bretaña. Basada en hechos reales, la historia se ubica en la víspera de la Segunda Guerra Mundial y antes de estar al frente de su nación, Churchill deberá decidir entre un acuerdo de paz con la Alemania Nazi o permanecer fiel a los ideales de libertad de toda una nación. Con la dirección de Joe Wright, en Las horas más oscuras también actúan Kristin Scott y Lily James. El segundo tráiler de este filme ya está en la red… ¡Hasta la próxima!

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem