Posibilidades para Fernanda Castillo de interpretar a Silvia Pinal en la bioserie que se prepara

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

* Crece elenco de la nueva telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo”, con actores de otras televisoras y países

* Expertos en comedia son llamados para participar en el programa especial de fin de año que produce Televisa

* El dueto Ha-Ash se presentará por primera vez en ciudades de España, como Madrid y Barcelona

 

 

DE TELEVISIÓN

A partir de estos días, en algunos espacios de televisión y otros medios habrá un poco menos de información por las fiestas decembrinas, pero al contrario, aquí hoy tenemos muchas noticias de todos los ámbitos así que empezamos ya. La primera nota viene de la serie que se prepara de nuestra diva Silvia Pinal, en la que muchos actores han llegado a las oficinas de la productora Carla Estrada para empezar a ver con los jefes de reparto las características que cada uno tiene y en el caso contemplar un personaje. En los pasillos de Televisa San Ángel se dice que gran parte de los aspirantes hasta ahora han sido jóvenes que buscan una oportunidad, pero el comentario que más destaca es que existe una gran posibilidad de que sea Fernanda Castillo quien finalmente interprete a la estrella mexicana. Desde que se dio a conocer la preparación de la serie siempre se mencionó a Fernanda como una de las mejores que la podría interpretar, pero por el contrato con Telemundo esto se veía poco probable, pero ahora los enterados dicen que las negociaciones avanzan…

En las grabaciones de la nueva telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo” han llegado al set más actores que tendrán importantes personajes en esta interesante historia que tendrá un toque de música regional mexicana. Hoy toca hablar de dos casos y el primero es el de Armando Torrea, quien ha hecho carrera en telenovelas de TV Azteca y Telemundo, pero ahora llega a Televisa para interpretar a Steve, quien será el mejor amigo del papel que tiene el protagonista David Zepeda. Por otro lado, esta producción de Rosy Ocampo le da la oportunidad al cubano Adrián Di Monte, a quien veremos como Joe, un abogado de la empresa de Ryan – el personaje de Zepeda -pero al avanzar la trama él se verá involucrado en situaciones de todo tipo. “La Doble Vida de Estela Carrillo” está estelarizada también por Ariadne Díaz, África Zavala, Erika Buenfil, Vanessa Bauche, Marco Méndez y la actuación especial de César Évora…

Los foros de San Ángel han estado muy productivos en estos días. Además de los programas diarios, especiales de fin de año y las telenovelas que vemos al aire y las que vienen, hay producciones que deben adelantar lo más posible porque se acerca su estreno. Este es el caso del nuevo melodrama “Mi Adorable Maldición”, la que de plano ya ocupa dos foros para poder estar listos el 23 de enero con el inicio de sus transmisiones. De un foro a otro vemos caminar a Pablo Lyle, Patricia Navidad, Maya Mishalska, Alejandro Ruiz, Socorro Bonilla y Aldo Guerra, entre otros. Por otro lado, el elenco de “Vino el Amor” también ha enfrentado recientemente esta situación de tener dos foros trabajando para adelantar capítulos…

Un grupo de actores con mucha experiencia en la comedia fue llamado para participar en el especial de fin de año que prepara Televisa y en el que se incluyen musicales y otras dinámicas. En el foro 6 de Televisa llegaron la primera actriz Martha Ofelia Galindo, además de César Bono, Raquel Garza, Andrea Torre, Raquel Pankowsky, Ricardo Fastlicht, y Claudio Herrera para unos sketches en los que una familia está celebrando y que resultaron muy divertidos ante las cámara… pero también detrás hubo momentos de risas con el elenco. Esto lo podremos ver por Las Estrellas durante las últimas horas de 2016…

Otro de los rumores que circulan en los pasillos de Televisa es que el programa nocturno “El Coque Va”, que se transmite por Gala TV, podría tener una versión sabatina para el canal que conocemos como Las Estrellas. En lo que esto se define, sabemos que la temporada de este programa va para largo porque ya se confirma que estará al aire todo el próximo año, esto por la buena aceptación que ha tenido el programa en el público…

Hablando de grandes producciones, tenemos que la serie “La Historia de Dios”, que estuvo nominada al Emmy, anuncia el estreno de su segunda temporada. En América Latina y a través del canal National Geographic, llegarán más interrogantes sobre misterios de los profetas, la iluminación espiritual, y la vida después de la muerte, todo en un recorrido por el mundo con la conducción del primer actor Morgan Freeman. La fecha de estreno está programada para los primeros meses del año y llegará a 171 países en 45 idiomas.

 

DE CINE

Para seguir conociendo lo que nos espera en la pantalla grande el próximo año, hoy toca hablar del estreno de la cinta animada “Mi Villano Favorito 3”. En la versión en español se cuenta con las voces de Andrea Legarreta, Andrés Bustamante y Jay de la Cueva, los dos primeros nuevamente dando vida a los personajes de Lucy, Gru y el cantante se agrega ahora para dar vida Balthazar Bratt, un actor obsesionado con el personaje que lo llevó a la fama en los años 80 y ha regresado a revivir viejas glorias como el peor enemigo de Gru. Por supuesto que lo personajes amarillos llamados Minions también tendrán importante presencia aquí y en los avances que ya están disponibles en Internet se aprecian las aventuras y persecuciones entre ellos, ahora en el mar y en un buque. Con la dirección de Pierre Coffin y Kyle Balda, “Mi Villano Favorito 3” llegará a las carteleras en México hasta el próximo 30 de junio

 

DE TEATRO

En sus instalaciones de Coyoacán, el concepto de teatro en corto está iniciando ya su tercera temporada con nueve montajes que cuentan con las actuaciones de Carmen Becerra, Andrea Torre, Adriana Nieto, Fran Meric, Lola Cortés, Laura Cortés, Pierre Louis y Gregorio Cota, entre otros. En las nueve obras existe una titulada “Champurrado” que cuenta con la dirección de Eduardo Capetillo y en el elenco se encuentra Romina Marcos, la hija de Niurka que debuta en los escenarios. Los títulos de las obras que se presentarán los próximos fines de semana de invierno son “Las del General”, “Ni tan Ángel ni tan Diablo”, “La Primera Cita”, “Máteme pero de amor”, “Estado Civil: Treintona”, “El Trámite”, el “Óscar es Para…” y “Ya no me Lleves Flores”.

 

DE MÚSICA

Las colaboraciones entre cantantes seguirán siendo tendencia durante 2017 y la prueba es que empezaremos ese año con el lanzamiento de la canción “Despacito”, el primer sencillo de Luis Fonsi con Daddy Yankee, el llamado líder del movimiento urbano. Esta canción llena de ritmo también cuenta con su correspondiente videoclip que fue realizado en locaciones de Puerto Rico, principalmente en los puntos más representativos de la isla y la presencia de la bella Zuleyka Rivera.

Este año que está por terminar tuvo un balance muy positivo para el dueto Ha-Ash. Para pruebas recientes tenemos el exitoso concierto que ofrecieron en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México hace algunas semanas, pero otros escenarios las esperan en febrero. Las hermanas Hanna y Ashley se presentarán en concierto por primera vez en España con su Hecho Realidad Tour y visitarán las ciudades de Barcelona y Madrid, el 17 y 19 del mencionado mes respectivamente. Cabe recordar que antes ellas habían estado presentes en la Madre Patria pero acompañando a otros artistas.

Otra artista que tuvo buenos momentos para su carrera en 2016 fue Julieta Venegas con su gira de nombre Algo Sucede, pero la cantautora está dispuesta a explorar nuevos terrenos el próximo año. El concepto que ella planea es recorrer varias ciudades con su música pero solamente con tres personas en el escenario: ella y dos músicos. Julieta agrega que esta idea nunca antes la había llevado a cabo y espera tener aceptación con los muchos miles de seguidores de su música… ¡Hasta la próxima!