Policías de tránsito mañosos agreden a ciudadano [VIDEO]

Foto: Especial

Policías de tránsito mañosos agreden a ciudadano [VIDEO]

  • Humberto Meza Duarte
  • en Tendencias

La Prensa en Línea

Por Sergio Pérez

Ante un vídeo que circula por la red social en Twitter, donde se observa que policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, se liaron a golpes con un ciudadano, se informó que el caso ya fue turnado a la Dirección General de Asuntos Internos para tomar las medidas que corresponden.

En este marco policías entrevistados por LA PRENSA, se preguntan ¿Y quién va a tomar las medidas que corresponden contra el ciudadano que agredió verbal y físicamente a los compañeros policías?

La Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana, señaló que no permitirá conductas inapropiadas en los elementos que forman parte de esta dependencia, que atenten contra la ciudadanía, que vayan en contra del código de ética de la institución y del protocolo de actuación policial.

Ante acciones que vulneren la imagen de la SSC se actuará de inmediato y la Dirección General de Asuntos Internos será la encargada de iniciar las investigaciones.

La SSC expuso que reprueba conductas que atenten contra a quienes se debe proteger, independientemente de las circunstancias.

En este contexto los policías cuestionados expusieron que si el secretario Jesús Orta, se viera en una situación similar, ¿se va a dejar golpear, que lo lesionen o quizá lo maten?

“¿Con el discurso de que se debe proteger a los ciudadanos aunque éstos agredan con saña a los compañeros, los elementos de tránsito involucrados debieron dejarse agredir física y verbalmente por el sujeto?

“¿Y la falta de tránsito que cometió el agresor? ¿A él quién lo va a multar?, ¿Y los golpes que recibió el compañero nadie los va a sancionar ?”, cuestionan policías a Jesús Orta.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Acusan en el #MeTooMúsicos a León Larregui de “manosear” a menores