Acusan en el #MeTooMúsicos a León Larregui de “manosear” a menores

  • La Prensa
  • en Tendencias

Nesy Mercado / El Sol de México

Tras el surgimiento del movimiento de #MeToo Músicos Mexicanos, han surgido diversas denuncias contra artistas reconocidos, entre ellos el vocalista de Zoé, Leon Larregui, a quien acusan de acoso sexual a menores.

En la cuenta de Twitter, el músico es señalado por acoso sexual y corrupción de menores, incluso con mujeres que en ese momento tenían 13 años.

El movimiento surgió el fin de semana y rápidamente tomó fuerza, incluso ya hay #MeToo Periodistas Mexicanos, #Me Too Teatro México y #MeToo Fotógrafos Mexicanos.

En #MeToo Músicos Mexicanos Músicos se recibieron cinco denuncias y una confirmación de hechos que acusan directamente a Larregui, por parte de una mujer que fue testigo de varios de los casos de acoso mientras trabajó en la industria de la música y los conciertos.

En enero de este año, el músico cerró su cuenta de Twitter @LeonBenLarregui por una molestia con el reto #10YearChallenge que no le gustó, sin embargo, su cuenta está activa actualmente y hasta el momento, sin pronunciamientos de su parte.

NO TE PIERDAS:

[Video] Belinda se echa unos tacos en la calle y se avienta una cumbia