Conductor saca volando a joven en su scooter eléctrico

Foto: Especial

Conductor saca volando a joven en su scooter eléctrico

  • La Prensa
  • en Tendencias

El momento en el que un hombre va a bordo de un monopatín por las calles de la colonia Roma y es arrollado por un conductor que se pasa el alto fue grabado y difundido en redes sociales por Laura Casillas, reportera de Azteca Noticias.

En el video se puede percibir como es que la luz del semáforo cambia a rojo, el tránsito se detiene y el usuario del monopatín avanza correctamente, sin embargo, de la nada sale un automóvil que da vuelta, quien a pesar de que debe parar continúa su trayecto y en cuestión de segundos se impacta contra al hombre que se transportaba en el scooter y este sale volando.

 

El debate se generó en redes sociales porque algunos aseguran que el error también fue del hombre a bordo del scooter por ir en sentido contrario y otros defienden por el cambio de luz en el semáforo.

Además, la reportera añade a su descripción del video que el conductor se dio a la fuga, razón por la que también las personas han expresado molestias e indignación.

Asimismo, por medio de Twitter, la Procuraduría de la Ciudad de México pidió a los afectados que realicen una denuncia de los hechos para que obtengan apoyo y asesoría jurídica.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Por mal paso muere atropellado en la calzada Zaragoza