Venden tenis sucios por 15 mil pesos

  • La Prensa
  • en Tendencias

La Prensa en Línea

La famosa casa de diseño Gucci sacó a la venta un nuevo modelo de tenis, el cual tiene una parte forrada con el monograma de la marca y con orillas verdes, pero lo que llamó la atención es que el diseño es uno que muestra sucio y desgastado a la zapatilla deportiva.

De acuerdo a Gucci, la nueva tendencia en la moda va a ser usar tenis sucios, sin importar que lo que vistas sea casual o formal, para salir o para el trabajo, lo importante es que tus tenis tengan la apariencia de mugrosos y desgastado y por supuesto, sean de la marca italiana.

De acuerdo con la descripción de la marca la tendencia para esta temporada está influenciada por los zapatos deportivos de los años 70, además presentan un tratado efecto “vintage” y a pesar de que no parecen mucho, los tenis son hechos a mano de forma artesanal.

Ante dichas características, la marca consideró pertinente colocar en el mercado estos zapatos en un costo de alrededor de 15 mil pesos mexicanos, lo cual algunos han considerado un abuso por lo que, literal, son un par de tenis sucios, tú ¿los comprabas?

TE RECOMENDAMOS Luis Miguel se vuelve loco y lanza micrófono a sonidista en pleno concierto