Surge “Lady te mato”

Foto captura de pantalla de video

Surge “Lady te mato”

  • La Prensa
  • en Tendencias

 

LA PRENSA en línea

México.- En un video que circula en redes sociales, la mujer amenaza con desaparecer al policía que la detuvo. Los internautas la han bautizado como #LadyTeMato.

En Cancún, Quintana Roo, un policía detuvo a una mujer que circulaba en estado de ebriedad. Ante tal atrevimiento por parte del uniformado, la mujer lo amenazó de muerte.

El momento quedó captado en un video, en el cual se observa a la mujer a bordo de una camioneta gris, hablando por teléfono, mientras insulta y amenaza de muerte al oficial que la detuvo.

Adame se prepara para luchar contra Trejo; el cazafantasmas lo acusa de pederasta

“¿Qué hacemos? Lo mandamos a chingar a su madre”, dice la mujer a la persona con quien conversa por celular, y luego se dirige al oficial: “¿Y te mato? Yo te voy a decir una cosa papacito, mañana no amaneces, agarra tus pinches cositas”.

El propio elemento grabó las imágenes de la mujer, y a quien responde: “Gracias por lo de papacito”. La mujer lo ignora y sigue hablando por teléfono: “¿Podemos o no desaparecer a este pendejo de mierda? Al putito lo quiero fuera”.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y nombraron a la mujer ‘#LadyTeMato’. Finalmente, algunos señalaron que podría ser hermana de la alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristaín Navarrete.

TE RECOMENDAMOS: 

Pequeño le da un gallo de su granja a su maestra por no “tener dinero para comprarle nada”