Adame se prepara para luchar contra Trejo; el cazafantasmas lo acusa de pederasta

  • La Prensa
  • en Tendencias

La Prensa en Línea

El pleito entre Alfredo Adame y Carlos Trejo se ha alargado, esto desde que ambos acordaron en un programa televisivo arreglar sus diferencias arriba de un ring. Semanas han pasado desde que ambas figuras declararon, en múltiples ocasiones, su desagrado y su disposición por llevar a cabo el encuentro luchístico, sin embargo, hasta el día de hoy solo hay más declaraciones por parte de ambos en diferentes programas de revista.

via GIPHY

 

Alfredo Adame hizo una demostración de sus habilidades en las artes marciales, y aseguró encontrarse en buena condición física, ya que desde los siete años practica este deporte.

Por su parte, Carlos Trejo difundió audios en los que se escucha la voz de Alfredo Adame con mensajes de índole sexual, supuestamente dirigidos a jovencitas menores de edad, y lo acusó de pederasta.

Y lo amenazó, pues le dijo que lo iba a dejar paralítico por misógino, cobarde, hablador y poco hombre, además declaró que este jueves 21 los representantes del cazafantasmas se reunirán con los empresarios de lucha con quienes se pactarán las condiciones para el encuentro.

Pero del encuentro no hay noticia, y lo que empezó como un asunto prometedor está desgastándose y comienza a crear incredulidad entre sus fanáticos, pues no se vislumbra que en verdad se lleve a cabo tal pelea.

 

TE RECOMENDAMOS [VIDEO]Carlos Trejo acepta reto de Alfredo Adame, se darán con todo!