Otra vez… Captan a EPN con Tanía Ruiz en Acapulco

Foto: Instagram

Otra vez… Captan a EPN con Tanía Ruiz en Acapulco

  • La Prensa
  • en Tendencias

El Sol de México Online

Este fin de semana captaron al ex presidente Enrique Peña Nieto en compañía de la modelo Tania Ruíz disfrutando de las playas y buen clima de Acapulco.

Peña Nieto acudió a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala a la que también asistieron empresarios y políticos en el puerto, según revelaron algunas imágenes y videos difundidos en redes sociales.

Y aunque hasta este momento ni la modelo ni Peña han hecho alguna publicación sobre esto, sin embrago, Tania Ruiz sólo compartió imágenes de ella con un vestido amarillo, el cual aseguró en su descripción que es diseño de ella.

“Me encanta Acapulco. Unas fotos usando un diseño mío de mi marca KuK. Siempre haciendo pruebas conmigo…”

 

Asimismo, en los videos difundidos sobre la boda a la que asistieron se puede observar a los invitados cantando karaoke en donde el ex mandatario usa una camisa azul y su acompañante disfruta y graba el momento.

Para sorpresa de muchos, en el lugar también apareció sentada junto a la modelo, Rosario Robles, extitular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), quien compartió en su Instagram una fotografía asegurando estar en la boda de su amigo.

Parte de las vacaciones de Peña Nieto fue ir a jugar golf en los campos del hotel Princess Mundo Imperial, ubicado en la zona Diamante del puerto, lugar en el que se tomó varias fotografías con los ciudadanos que se lo pedían en el lobby o restaurante.

Cabe recordar que esta es la segunda ocasión en que el ex presidente Peña Nieto es captado en público, ya que hace un mes fue fotografiado en una tienda exclusiva en Madrid, España, donde se especuló que sería su lugar de residencia, luego de concluir su mandato al frente del ejecutivo en México.

Dirigentes priistas y funcionarios del actual gobierno en Guerrero, se dieron cita también para saludar al ex presidente de México, además de algunos líderes del PRI de colonias populares quienes recibieron diversos apoyos durante el sexenio de Peña Nieto.

TE PUEDE INTERESAR

Chocan auto de más de 30 mdp único en el mundo en calles de la CDMX [VIDEO]