“Toto” ha esperado días afuera de hospital a que salga su dueño

Foto: Especial

“Toto” ha esperado días afuera de hospital a que salga su dueño

  • La Prensa
  • en Tendencias

La Prensa en Línea

Afuera del hospital Pablo Soria en la ciudad San Salvador de Jujui en la Argentina, ha enternecido a médicos y pacientes la presencia de un perrito que espera a las puertas del nosocomio a que su amo salga, aunque el dueño falleció.

Este perrito que nos recuerda al japonés “Hachiko”, perro fiel que esperó durante 10 años a su amo en una estación de tren y finalmente murió.

Sin saber que su dueño ya había fallecido el perro, llamado Toto, se mantiene en el lugar y no hay poder humano que lo quite de aquel lugar.

Este caso se hizo viral en redes sociales cuando una organización de defensa de derechos animales que habla del caso, esto causó que varias familias quisieran adoptar al can.


nbsp;

Pero el labrador tuvo problemas en todas las familias donde fue adoptado, se peleaba con los perros que ya habitaban las casas siempre se escapaba para regresar al hospital a esperar a su amo.

Sin embargo, la asociación no se da por vencida y sigue buscándole hogar a Toto, pero piden que la familia que lo adopte no tenga otros perros y un patio cerrado para evitar que intente escaparse otra vez.