Yalitza Aparicio inspira a niñas con Plaza Sésamo

  • La Prensa
  • en Tendencias

El Heraldo de Chihuahua

La protagonista de la película Roma Yalitza Aparicio, debutó en la pantalla chica en el programa infantil Plaza Sésamo donde compartió cámara con Abby Cadabby a quien dio consejos para alcanzar sus sueños.

Como parte de los homenajes por el Día Internacional de la Mujer, la joven colaboró en un video del programa infantil donde el rosado personaje preguntó sobre sus sueños y los lugares que ha visitado.

Abby Cadabby, señalaba en un globo terráqueo algunos países y preguntaba a Yalitza si conocía todos esos lugares. “Yalitza has viajado por casi todo el mundo, cuando sea grande quiero conocer el mundo como tú”.

PUEDES LEER:

Barbie está de fiesta, cumple 60 años

En respuesta a la pregunta del personaje, la nominada al Oscar, respondió que ella era pequeña también quería recorrer todo el mundo y a forma de consejo para los niños la joven oaxaqueña les dijo: “si crees en ti y luchas por tus sueños podrás hacerlo”

Pero la actriz no solo aparece en este programa de televisión, con motivo de este día también participa en los actos de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en Suiza. En este lugar será oradora en un pales de igualdad de género en el mundo del trabajo.

NO TE PIERDAS:

Mujeres en México hacen ahora lo que antes creían imposible: Yalitza