[VIDEO]Carlos Trejo acepta reto de Alfredo Adame, se darán con todo!

  • La Prensa
  • en Tendencias

La Prensa en Línea

Luego de continuas disputas entre Alfredo Adame y Carlos Trejo; finalmente han pactado arreglar sus diferencias arriba de un ring, esto lo confirmó el cazafantasmas en su cuenta de Twitter.

Ambas celebridades han sido parte de una guerra de declaraciones desde diciembre del año pasado, Carlos Trejo afirmó que ya lo golpeó y por ello le tiró dos dientes, por su parte, Alfredo Adame afirma que ya lo metió a la cárcel.

Asimismo Carlos Trejo se unió a la ex novia de Adame para denunciarlo y asegura que no es suficientemente hombre para complacer a una mujer; por lo que Alfredo Adame lo descalificó diciendo que era un mamarracho, mentiroso y hasta lo acusó de narcomenudista.

Ya caliente la situación, el periodista Gustavo Adolfo Infante propició otro encuentro con el propósito de limar asperezas, pero esto solo agravó la situación; por lo que ambos acordaron un enfrentamiento a golpes para así dar por concluida la disputa.

El investigador paranormal comunicó que está dispuesto a participar en el combate con la condición de que sea un round hasta que uno de los dos “termine en el hospital”, y afirmó que va a “dejar paralítico” al actor, pues “con el no se juega”.

Lo que queda ahora es esperar a que se lleve el encuentro, el cual ha generado mucha expectativa, pero tenemos dudas sobre quienes pagarían por presenciar este espectáculo, usted, ¿lo haría?