Ofrece papá 300 mil dólares para que se casen con su hija

  • La Prensa
  • en Tendencias

El Sol de Puebla

Un granjero millonario ofrece la jugosa cantidad de 315 mil dólares para el hombre que desee desposar a su hija Karnista, una joven mujer de 26 años que además, asegura, es virgen.

De acuerdo a la costumbre de Chumpho, una población ubicada al sur de Tailandia, dar una dote por el matrimonio forma parte de las obligaciones de la familia de la novia, que en este caso ofrece una gran cantidad de dinero, ya que según versiones, al padre le incomoda la soltería de su hija.

Además del dinero, el padre de la novia ofrece participaciones en su empresa granjera dedicada al cultivo de durian, una fruta popular en esa región.

PUEDES LEER:

Alfredo Adame y Carlos Trejo se enfrentarán en un encuentro de artes marciales mixtas

El futuro suegro no se muestra exigente, ya que no tiene problema con la nacionalidad de su heredera, quien habla inglés y chino.

Lo que si pide este hombre, es que el prospecto sea un hombre trabajador, sepa leer y escribir, aunque carezca de títulos universitarios, que ame el durian y sea tacaño.

Por su parte, la joven se mostró impresionada por la búsqueda de su padre y aseguró que lo único que espera es que su futuro esposo sea amable y ame a su familia.

TE RECOMENDAMOS:

Kylie Jenner, la millonaria más joven del mundo

 NO TE PIERDAS:

Por crear escena de ‘Cincuenta sombras de Grey’ casi muere asfixiada