Por crear escena de ‘Cincuenta sombras de Grey’ casi muere asfixiada

Foto. Ilustrativa

Por crear escena de ‘Cincuenta sombras de Grey’ casi muere asfixiada

  • La Prensa
  • en Tendencias

La Prensa en Línea

Maniatada y apunto de morir asfixiada fue hallada una mujer que intentó crear una escena de la película erótica ‘Cincuenta sombras de Grey’ al interior de un vehículo estacionado en la playa de Las Teresitas, Santa Cruz de Tenerife, España.

Medios locales informaron que tras ser rescatada, la fémina explicó a los uniformados que pretendía recrear una escena de ‘Cincuenta sombras de Grey’ pero se le fue de las manos, además señaló que estaba sola, pues no tenía pareja.

Un peatón que pasaba por el lugar fue quien la encontró maniatada y golpeando el volante con la cabeza, por lo que de inmediato alertó a las autoridades.

La policía española comprobó que la mujer presentaba lesiones en las muñecas, así como moretones e inflamaciones en ambas manos, mientras que apenas podía respirar con normalidad debido a dos tiras de plástico y un trozo de cinta que tenía fuertemente atados a su cuello.

Para liberar a la cachonda damita, los agentes utilizaron una navaja para luego trasladarla al hospital más cercano para recibir la atención médica correspondientes.

A pesar de que todo quedó en susto, hasta el momento las autoridades no han dado a revelar la identidad ni edad de la mujer.

TE PUEDE INTERESAR

Kylie Jenner, la millonaria más joven del mundo