Alfredo Adame y Carlos Trejo se enfrentarán en un encuentro de artes marciales mixtas

  • La Prensa
  • en Tendencias

La Prensa en Lína

Un pleito que viene de mucho tiempo atrás, entre Alfredo Adame y el cazafantasmas Carlos Trejo, reavivó este martes en un programa de televisión matutino en donde se retaron a una pelea de artes marciales libres.

El actor fue cuestionado sobre un enfrentamiento, en el que Carlos Trejo asegura que de un golpe le tiró dos dientes, por lo que Adame contestó que el investigador paranormal es un fraude, mitómano, tracalero y chafa.

Aseguró que hace muchos años lo metió a la cárcel por haber usado material de video sin permiso de la persona que grabó y aseguró que se trataba de una posesión, comprobándole que era falso.

Ante declaraciones amenazantes por parte de ambos señores, Alfredo Adame retó a Carlos Trejo a un encuentro de artes marciales mixtas o “todo se vale” de tres rounds de 3 minutos de duración cada uno.

El ex galán de telenovelas aseguró que en cuanto se le presente enfrente le pone “la pata en la cara”; pues aseguró que es un mamarracho que él hizo famoso y le mató el hambre.

Ante tales acusaciones, Carlos Trejo declaró al programa de Gustavo Adolfo Infante, que va a dejar paralítico a Alfredo Adame, y que no funciona ni como hombre, refiriéndose a las declaraciones de la ex novia del actor, Susana Quintana, quien en una entrevista dijo que el tamaño de su miembro era muy pequeño y que ni su familia lo quiere.

Al final de la discusión ambos señores acordaron arreglar sus diferencias en un encuentro de artes marciales de un solo round, el cual aun no tiene fecha.