“Caí rendido ante Irina Baeva”, confiesa Fernando Carrillo

Foto: Especial

“Caí rendido ante Irina Baeva”, confiesa Fernando Carrillo

  • La Prensa
  • en Tendencias

La Prensa en Línea

El actor venezolano Fernando Carrillo reconoció haber tenido contacto con Irina Baeva y confesó haber caído ante los encantos de la rusa cuando ella ya tenía una relación con Gabriel Soto.

La semana pasada se habían publicado varias conversaciones de Whats App entre Carrillo y Baeva en la que el actor llamaba “princesa” a Irina.

Tras el escándalo que surgió por estos mensajes, la revista Tv Notas dio a conocer una entrevista en la que Carrillo aceptó que estuvo en contacto con la actriz, pues la quería como protagonista para la serie que estaba preparando.

 

“Hace unos días lo negué porque el asunto no es de mí solamente, había otras personas involucradas, y antes que nada soy un caballero”, dijo al reconocer que su interés inicial era trabajar con ella.

Fernando aclaró que cuando conoció a la actriz fue unos días antes del Mundial de Rusia y no sabía que ya tenía una relación.

“Ella me dio entrada y yo caí rendido.  Admiraba la belleza de Irina, pero no sabía que desde ese entonces ella tenía una relación con Gabriel Soto, creí que sólo eran rumores”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

somos de quien nos piensa a mitad del día y sonríe. ❤️🌊🌞 @gabrielsoto

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

“Al final no se dio nada, ni en lo amoroso ni en lo laboral. Irina ya no fue la protagonista de mi serie, pues no cuadraron los tiempos y entiendo que es una mujer muy trabajadora y que le está yendo muy bien”.

Carrillo ya no ha hablado con la rusa pues no desea ocasionarle problemas con Gabriel Soto, sin embrago, en forma de broma le mandó un mensaje: “Tu di a quién prefieres, a Gabriel o a mí”.

TE PUEDE INTERESAR

¿Revelan que Irina Baeva le es infiel a Gabriel Soto con Fernando Carrillo?