[FOTOS Y VIDEO] Se despide Expo Sexo y Erotismo 2019

  • La Prensa
  • en Tendencias

La Prensa en Línea  | Angélica Espejel

En el tercer día de la Expo Sexo y Erotismo 2019 se pudo apreciar un número mayor de asistentes, y en especial gran concurrencia femenina.

Muchas mujeres acudieron con sus parejas a este evento, que año con año logra aumentar el número de público que lo visita.
En este domingo, las damas que se presentaron fueron especialmente caritativas pues se dejaron fotografiar mostrando sus atributos en diferentes posiciones.
Todos los stands donde se exhibían cuerpos estuvieron abarrotados, los caballeros sacaron a relucir sus dispositivos móviles para poder obtener una foto del mejor ángulo.
Al parecer dos días de bailes exóticos, subastas de prendas íntimas y filas largas para tomarse fotos con su estrella favorita del cine para adultos no fueron suficiente; este domingo estuvo tan animado como los días pasados.
 El sexo no cansa a los asistentes, sin embargo, hubo quejas por parte de la comunidad LGBTTT, ya que aseguran que no hubo suficiente oferta para ellos.
Aparentemente los organizadores prefirieron una apuesta más segura y enfocarse en el grupo masculino heterosexual, aunque también los asistentes afirmaron que los costos son más accesibles que otros años.
La exhibición este año fue apreciada en su mayoría por parejas que buscan integrar alguno de los elementos que aquí se presentaron.
 Sin embargo, también se dio una especial importancia a la salud sexual, con stands dedicados a los métodos anticonceptivos y el sexo seguro, pues hasta un puesto de detección de VIH hubo.
La Expo Sexo fue un campo fértil para ejercer la sexualidad libremente con la pareja y con responsabilidad, pero sobretodo con mucha diversión.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem