¡Expo Sexo y Erotismo 2019 llega al Palacio de los Deportes!

  • La Prensa
  • en Tendencias

Andrea Pérez

Lo más candente llegó al Palacio de los Deportes con la Expo Sexo y Erotismo 2019, que por octava ocasión trajo lo mejor del cine para adultos, además de diferentes atractivos que garantizaron una experiencia inolvidable para los visitantes.

En el primer día, la temperatura de la Ciudad de México se elevó con la presencia de las estrellas porno más importantes a nivel internacional, Kendra Lust, Sophie Dee, Lili Love, mientras que por parte de las nacionales estuvieron presentes Marian Franco, Sirenita Fuentes y Pamela Ríos.

En esta ocasión no podían faltar los stands que ponen a la vista los más innovadores juguetes sexuales para hombre y mujer, así como lencería, disfraces, antifaces, condones y pastillas para potenciar la sexualidad.

Foto: Rogelio Tinoco

PUEDES LEER:

Mujer entra a tienda y se perfuma sus partes íntimas con un Fabuloso

La fiesta más grande para adultos, que en su mayoría se disfruta entre amigos, es muy esperado por los mexicanos que salen de la rutina para vivir una experiencia excitante, pues no solo aprecian los esculturales cuerpos de las modelos, sino también se dejan consentir con bailes eróticos, besos y cariños.

Para Adrián, fan de la Expo Sexo, llegó en punto de las 15:00 horas para conocer a las nuevas estrellas del cine para adultos,sin embargo hace un año el show de Shopie Dee lo hechizó.

“Es la segunda vez que vengo, y todo lo que he visto me ha gustado, pero a quién deseo ver es a la bella Sophie Dee, su show es increíble”, recordó al decir que el evento cada vez tiene más espectáculos.

Foto: Rogelio Tinoco

TE RECOMENDAMOS:

Rafael Amaya se encuentra hundido en alcohol y drogas a causa del Señor de los Cielos

A comparación de Adrián, Angélica vino del Estado de México al Palacio de los Deportes para conocer la Expo Sexo y a pesar de que su visita sólo coincidió por cuestiones de trabajo, el evento le gustó.

“Es la primera vez que vengo y me gustó que haya un poco de todo, sé que va más enfocado al hombre porque hay muchas bailarinas sensuales, pero a pesar de todo, qué bueno que hay shows para mujeres”.

La fiesta que durará este fin de semana, también está dedicada a la mujer, quien puede tomarse la foto con el famoso “Negro de WhatsApp”,que ha circulado no sólo en las redes, sino también en los stickers e imágenes que envían por celular.

Foto: Rogelio Tinoco

PODRÍA INTERESARTE:

Detiene a “El Huguito” presunto líder de la Unión Tepito en Álvaro Obregón

Detrás de la lujuria y erotismo que se vive por la Expo Sexo y Erotismo, hay un mensaje sobre el sexo seguro, pues así como hay stands de juguetes sexuales, hay de anticonceptivos donde especialistas te informan y te orientan sobre la efectividad de cada uno de los métodos seguros para evitar una enfermedad de transmisión sexual.

Por octava ocasión consecutiva, el Palacio de los Deportes es sede de uno de los eventos más importantes de América Latina, al reunir grandes estrellas del cine para adulto las cuales podrán conocer los mexicanos durante estos tres primeros días de marzo.

Foto: Rogelio Tinoco

NO TE PIERDAS:

[Video] Luisa Alcalde circula en sentido contrario para huir de prensa