Así se vivió el primer dia de la Expo Sexo y Erotismo 2019

  • La Prensa
  • en Tendencias

Alelhí Salgado

Alrededor de las dos y media de la tarde, con un calor que sofocaba, se podían ver filas de hombres solitarios, parejas, estudiantes, grupos de amigas y hasta abuelitos, haciendo fila afuera del Palacio de los Deportes para elevar un poco más la temperatura de sus cuerpos en el primer día de arranque de la Expo Sexo y Erotismo 2019.

Más adelante, gente que apenas cruza la entrada de la puerta cinco, para acceder al Pabellón Este del Palacio, suelta una risa burlona al ver las golosinas de chocolate o caramelo en forma de genitales que van desde los 10 pesos hasta los 50, dependiendo del detalle de realismo de cada una; dos amigas emocionadas se preguntaban si comprar paletas en forma de pene o no, y al final deciden adquirir una máscara que quizá oculte su identidad en esta larga jornada de espectáculos sexuales.

Foto: Rogelio Tinoco

NO TE PIERDAS:

Lo asesinan a tiros por la espalda en la GAM

En el primer cuadrante de la expo se divisan misteriosas puertas blancas que fungen como cabinas, estas habrán de utilizarse para realizar shows privados, el costo de los mismos se reserva para aquellos atrevidos asistentes que se animen a pagar la aventura de manera solitaria o en pareja.

Al centro del pabellón, un enorme escenario anuncia en su brillante pantalla que los shows eróticos de strippers y modelos se habrán de realizar a partir de las seis y media de la tarde. Un hombre, alto, moreno, atlético y de piel sudorosa, que únicamente viste una tanga fosforescente que le tapa parte de los genitales, anuncia que los castings para convertirse en actor porno se realizarán a partir de las nueve y media de la noche: “¿te atreves a participar?”, pregunta insinuante.

Foto: Rogelio Tinoco

TE RECOMENDAMOS:

“Para que respetes a las mujeres”, dan brutal paliza a acosador en Ecatepec

En el pasillo contiguo pareciera como si la diversión hubiese iniciado desde horas anteriores, pues una cantidad innumerable de hombres se abarrotan frente a exhuberantes mujeres que bailan como si estuvieran dedicándole sus eróticos gestos y movimientos a cada uno en particular. En el segundo stand de la hilera, Lili Love baila topless y se deja acariciar por un hombre que pagó doscientos pesos por unos minutos de su candente compañía; “gracias, mi reina”, se escucha entre los hombres que debajo de la escena graban cada minuto de la misma y se emocionan como si la voluptuosa mujer estuviera dejándose tocar por sus propias manos.

Sirenita Fuentes, Spunky, Pamela Ríos y Mariana Franco hacen lo propio en su escenario particular. El espectador que desee subir a tomarse una foto, abrazando, besando, acariciando o imitando alguna pose sexual con las chicas, debe pagar una alta cuota dependiendo del acercamiento que desee. Los precios se reservan para quien solicite el servicio pero queda muy en claro que por ver no se paga, pues decenas de celulares apuntan a los bien formados cuerpos de las modelos que no dejan de contonearse al ritmo de reggaetón.

Foto: Rogelio Tinoco

PUEDES LEER:

[Video] Luisa Alcalde circula en sentido contrario para huir de prensa

En el tercer y último pasillo del pabellón, se encuentra un área para quien lleva el acto sexual al límite. Se observan juguetes sadomasoquistas como látigos, cadenas, y disfraces de látex con correas para quien disfruta de la dominación sexual. Una dominatriz pasea elegantemente con un látigo, presumiendo como su pareja es sodomizada. La escena impresiona pues el hombre camina sumiso detrás de ella con la cabeza tapada y las manos amarradas.

En general, el ambiente que se vive en el pabellón es de curiosidad y lujuria; decenas de parejas disfrutan de alguna función erótica o hurgan en puestos que ofrecen desde juguetes sexuales hasta productos que prometen potenciar sus límites en futuros encuentros carnales.

Foto: Rogelio Tinoco

NO TE LO PIERDAS:

Detiene a “El Huguito” presunto líder de la Unión Tepito en Álvaro Obregón

A cada paso se puede observar cómo se promueve la cultura de salud sexual a través de la promoción de métodos anticonceptivos que pueden ser personalizados por médicos que acudieron con ese fin específico, también hay la posibilidad de realizarse pruebas para la detección del virus de VIH, estas se entregan inmediatamente.

Hay espectáculo para todos en el primer día de la Expo Sexo y Erotismo 2019, que espera superar la cifra de más de treinta mil asistentes para este fin de semana.

Los cientos de asistentes lucen fascinados por el talento que se presenta en esta edición, así que la temperatura irá elevándose conforme el primer día de marzo oscurezca y los espectáculos calienten un poco más a su público.

¿Tú asistirás?

Foto: Rogelio Tinoco

TE PUEDE INTERESAR:

Crisis en hospital de la Mujer, dejan sin comer a residentes