¿Harry Potter, el nuevo Wolverine ?

  • La Prensa
  • en Tendencias

 

La Prensa en Línea

Todo el mundo sabe que Hugh Jackman ya no será más Wolverine, el personaje de Marvel y X-Men, por lo que la búsqueda del nuevo actor para interpretar a este personaje a causado revuelo el portales de internet y redes sociales.

Desde hace semanas, el Daniel Radcliffe, quien interpreta a Harry Potter, es uno de los más sonados para este papel y quien tomó estos comentarios con muy buen humor y dejando en duda esta posibilidad.

Daniel  ha respondido a Wired en tono sarcástico sobre este rumor. El formato de la entrevista hace que el invitado destape diferentes resultados que aparecerían al insertar su nombre en Google. Por ejemplo: “Daniel Radcliffe es el nuevo Wolverine”, entre otras muchas que le plantea Wired.

En tono de broma, respondió:”Me gustaría que hubiera una nueva película de Wolverine que empiece con Hugh Jackman en una bañera con agua caliente y, cuando salga, ¡resulta que soy yo! Así que sí, estoy muy contento de confirmarlo aquí”. ¿Será en verdad un broma o será que en realidad interpretará a Wolverine?

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Bala perdida mata al reguetonero Legarda en Colombia