Abaten a delincuente en Brasil [VIDEO]

Foto: Especial

Abaten a delincuente en Brasil [VIDEO]

  • La Prensa
  • en Tendencias

La Prensa en Línea

N video viral está causando polémica alrededor del mundo luego de que el presidente de Brasil felicitara a un grupo de policías por abatir a un delincuente que con el arma apuntándole a la cabeza, tenía como rehén a una mujer de la tercera edad.

Los policías lograron abatir a este delincuente que pretendía escapar tras robar una joyería. De acuerdo con medios nacionales, testigos aplaudieron cuando el malhechor cayó al suelo. Así mismo, el presidente Jair Bolsonaro, así como su hijo, Eduardo Bolsonaro, felicitaron vía twitter a estos policías, incluso mencionaron que “merecen una medalla, en cualquier momento el criminal podría matar a la anciana o al propio policía”.

 

 

Estas declaraciones no les parecieron agradables a los defensores de los derechos humanos. Cabe destacar que en Brasil no existe Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), por lo que los cadáveres de los delincuentes, la mayoría se van a la fosa común; familiares de los delincuentes no acostumbran reclamar la acción policial mucho menos los cuerpos, y los elementos que participan en estas acciones reciben un ascenso de grado.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Ejecutan a canadiense en Santa Fe