Toma de protesta de AMLO supera la audiencia de la final de futbol

Foto: David Deolarte

Toma de protesta de AMLO supera la audiencia de la final de futbol

  • La Prensa
  • en Tendencias

La Prensa en Línea

La toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador tuvo mayor raiting que la final de futbol de Rusia 2018. De acuerdo con Nielsen, el cambio de bandas presidenciales tuvo un alcance de 12,38 millones de personas y la final de la Copa del Mundo llegó a los 12.30 millones de espectadores.

De acuerdo con el informe, 6 de cada 10 personas tuvieron encendidos sus televisores el 1 de diciembre y vieron por más de un minuto este gran evento .La toma de protesta se transmitió a las 28 ciudades más importantes del país.

También se reportó que hubo un segundo pico y fue durante la lectura de los 100 puntos importantes a cumplir en su gobierno, pues hasta ese momento los espectadores habían llegado a los 9.55 millones de personas viendo la televisión.

Hubo un tercer pico que fue durante la entrega del Bastón de Mando por parte de los pueblos indígenas, que tuvo un alcance de 6.7 millones de televidentes. En total, López Obrador logró que 17 millones de personas vieran la toma de protesta, catalogada como una de las más importantes para la historia de México

Te recomendamos  

Anuncia AMLO que hoy enviará Iniciativa de reforma al Art. 108