Memes se burlan del supuesto regreso de Juan Gabriel

  • La Prensa
  • en Tendencias

¿Podría Juan Gariel estar vivo?

La Prensa en Línea

El divo de Juárez podría estar vivo y habría fingido su muerte por que ya estaba cansado, así lo confirmó su ex manager,  Joaquín Muñoz dijo en una entrevista para un programa de televisión.

“Él simuló su muerte, está en una casa y está bien, confortable y todo (…) el mes que viene nos vamos a dar cuenta, se está preparando todo para que el mes que viene, pasando el día 15, reaparezca públicamente”, explicó Muñoz.

También dio a conocer que el pasado mes de julio estuvo con el cantante y que se percató que si estado de salud no era el ideal, ya que la diabetes ha hecho estragos en el estado físico del cantante.

Joaquín Muñoz habló sobre la disputa familiar de la herencia y dijo que no se ha podido abrir porque se deben de cumplir una serie de requisitos, uno de ellos es la entrega del acta de defunción

“No se abrirá nada, porque no hay acta de defunción, ya que el divo no está muerto” explicó

Según el ex manager será el 15 de diciembre cuando el Divo de Juárez haga su reaparición, sin embargo,  tendremos que esperar para ver si es real o no el rumor.

Los memes no perdonan la noticia

Tras darse a conocer la supuesta noticia de que ‘El Divo de Juárez’ no está muerto, las redes sociales respondieron con memes que hasta el mismo Juan Gabriel va a querer revivir para reírse del humos mexicano.

Aquí te dejamos las mejores reacciones sobre la “resurrección” de JuanGa.

 

 

TE RECOMENDAMOS 

Desfile de Victoria’s Secret causó furor en redes sociales