Miércoles de Palomitas

  • Estefanía Meré
  • en Tendencias

Estefanía Meré

Si ya se te pasó la euforia de Bohemian Rhapsody  y buscas algo nuevo para ver en el cine, te dejamos la lista de los estrenos que habrá en el séptimo arte esta semana…

La Chica en la Telaraña

El personaje principal de culto, Lisbeth Salander, de la acalmada serie de libros creados por Stieg Larsson, regresa a la pantalla grande con The Girl in the Spider’s Web, la primera adaptación del reciente best seller mundial la Estrella del programa “The Crown” y ganadora al Globo de Oro Claire Foy, interpretara a esta defensora / vigilante bajo la dirección de Fede Alvarez, El director de la sorprendente película No respires con una adaptación de Steven Knight; Fede Alvarez y Jay Basu.

Operación Overlord

Esta cinta cuenta la historia de un grupo de soldados estadounidenses que durante la Segunda Guerra Mundial, mientras intentan cumplir una misión en campo enemigo, descubren un extraño laboratorio en el que se realizan experimentos con humanos para hacerlos parte de un ejército de súper soldados.

El Primer Hombre en la Luna

La intrigante historia de la misión de la NASA para aterrizar a un hombre en la luna, centrándose en Neil Armstrong y los años 1961-1969. Un intenso relato contado en primera persona, basado en el libro de James R. Hansen. La película explorará los sacrificios y el costo de Armstrong y la Nación de una de las misiones más peligrosas de la historia.

Lino, Una Aventura con 7 Vidas

Lino trabaja como animador de fiestas infantiles, pero no es feliz ya que no soporta cómo los niños se burlan de él por ser una botarga de gato. Determinado a cambiar su vida, Lino visita a un mago para tratar de cambiar su suerte, pero algo sale mal con el hechizo y despierta como un gato real de tamaño gigante. Ahora deberá encontrar la manera de cambiar su suerte y revertir el hechizo para ser una persona feliz.

Bayoneta

Miguel “Bayoneta” Galíndez es un boxeador retirado de Tijuana que, por misteriosas razones, se encuentra viviendo en un pequeño departamento en la ciudad de Tirku, Finlandia. Durante todo el día trabaja como entrenador en un gimnasio de boxeo y por la noche bebe solo. Una necesidad de redención lo llevará a demostrar su valor una vez más como luchador. Durante ese proceso, se verá obligado a aceptar su pasado y lo que lo alejó del boxeo y de su familia.

Cara de Ángel

Marlène es una mujer joven e impetuosa que vive con Elli, su hija de ocho años. Repentinamente, decide abandonarla por un hombre que conoce durante una noche de excesos. Elli deberá buscarse la vida para sobrevivir.