OMG el nuevo juego viral de Facebook podría estar robando tus datos

Foto: Facebook

OMG el nuevo juego viral de Facebook podría estar robando tus datos

  • La Prensa
  • en Tendencias

OMG es el nuevo juego viral de Facebook que te dice cuántas personas están enamoradas de ti, qué parte de tu cuerpo es la más bella, qué princesa de Disney eres y demás preguntas que te harán conocerte mejor , pero todo esto puede ser una trampa a para robar tus datos personales.

Al iniciar a jugar te lanza la siguiente advertencia: “Tus amigos, tus conexiones y las personas con las que juegues podrán ver tu actividad en el juego. El juego tendrá acceso a la información pública de tu perfil y a las personas que conoces que también lo juegan. Es posible que el juego te envíe mensajes con novedades consejos y otra información”.

Existe poca información sobre desarrollador de la aplicación, nadie sabe quién es el responsable oficial del juego o qué uso se les da a los datos recabados.

Se recomienda que no la uses, o si ya lo hiciste, eliminarla en el menú de “Configuración”, luego hacer click en “Juegos instantáneos”, seleccionar OMG y luego hacer click en “Eliminar”.

Sin embargo, Facebook advierte que OMG ya tiene tus datos y los conservará, aunque no podrá monitorear más tu actividad ni enviarte notificaciones.

Con Información de El Sol de México Online

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Confiesa Mauricio Clark haberse acostado con 8 hombres