¿No crece en el trabajo, no llega el amor de su vida? quizá Samak pueda hacer algo

Foto: Heidy infante

¿No crece en el trabajo, no llega el amor de su vida? quizá Samak pueda hacer algo

  • Prensa OEM
  • en Tendencias

La Prensa en línea

México.- ¿Crees en las brujas? Nosotros tampoco, hasta que conocimos a Samak, autora de “Diario de una bruja” y “Samak”, quien llegó hasta la redacción de La Prensa para dar a conocer la aparición de su cuarto libro y tercero del del mismo tema, titulado “astrología”.

Samak ha sido colocada entre las 15 personas más influyentes del tema, luego que se ha dedicado a trasmitir el conocimiento de la vida y la tradición céltica.

Ella lo describe como alta sabiduría, porque lleva una conexión con la energía femenina, aunque asegura el objetivo es servir como guardianes de la naturaleza, es decir cuidar las plantas, los árboles.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Migrante hondureño se casó con una mujer poblana

Así lo explica en su “Diario de una bruja”, del que la gente la ha preguntado si es buena o mala y responde que todo es un sistema de hechizos y vida mágica.

Pero, aclara, no daña a nadie, porque el principio que todo mundo conoce es que todo lo que se hace regresa tres veces tres, de manera que es una gran responsabilidad.

“En mi caso – explica- no hago daño, solo despierto la magia de las personas, los ayudo a creer en si mismos, en la energía del universo y que se reconecten”

Pero, no solo escribe libros o hace su programa por internet, además da consultas y forma nuevas generaciones de personas que quieren abrir sus caminos, ayuda a quien presenta problemas, ya se con algún hechizo o con trabajos de regresiones y diálogos, donde busca el origen del problema que pude hacer ocurrido incluso en otra vida.

Si, aunque usted no lo crea, hay quienes vivieron una experiencia traumática en otra vida y traen arrastrando energías negativas convertidas en patrones.

Samak asegura que una persona puede decretar algo en su vida y con ello abre un camino, tal como aquellas que dicen de jóvenes “yo no me voy a casar” y de grandes no hayan a una persona que las ame y se comprometa; y puede ser porque de manera inconsciente mantiene ese decreto.

Lo mismo ocurre con alguien que no crece en el trabajo y puede ser porque le repitieron tanto en algún momento que no podía o no servía, que se bloquea.

Es estos casos, es cuando ella puede practicar una regresión, hallar el momento del trauma y con trabajo hacer un cambio, porque, asegura: “nosotros escribimos el guión y la vida solo actúa”.

Esta bruja moderna llamada Samak puede ser hallada en Facebook como Samak oficial y de igual manera en instagram.

Libro de Astrología

Libro de Astrología